Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Situación de los mercados: Todo en rojo

509 respuestas
Situación de los mercados: Todo en rojo
13 suscriptores
Situación de los mercados: Todo en rojo
Página
20 / 35
#286

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

a una hora del cierre están dejando una buena sesión de menos a mas los USA, de hecho los futuros europeos ya suben mas de 1%...ya les vale después de los dos días que nos han dado....

#287

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Mañana los chinos pegan otro hachazo al yuan y volvemos a lo mismo.

#288

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Increíble como ha quedado verde USA hoy, sobre todo el Nasdaq con los Biotech, etc... Esto huele a manipulación por todos lados...

#289

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Mañana me temo otra devaluacion del Yuan... He leido en Renta4 que cada vez se cree mas, que los chinos quieren devaluar su moneda un 10%...
y si esta madrugada lo vuelven hacer... mañana granate de nuevo.

#290

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Lo rápido que baja y lo lento que sube, yo he conseguido aportar a un par de fondos con VL de antes de ayer y de ayer, ahora toca cuidar las semillas.

#291

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Pues tal como veo yo el panorama Charless, un servidor está ya mas por cosechar que por sembrar.
Aprovecharé pequeños repuntes y alguna semana tranquila y dejaré en RV solo el 15% de mi cartera.
Paso a situación de barbecho y no tengo intención de sembrar hasta ver caidas de los índices de mas del 20% de como estan ahora.
No tengo ni idea de cuanto me durará esta hibernación...pero me da lo mismo.

#292

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

A ver, fue una siembra de 2 lechugas solo.

#293

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

China en rojo y su Banco Popular inyectando 120.000 millones de yuanes (17.000 millones de euros) en el sistema financiero con el objetivo de aumentar su liquidez. 

Después de que el yuan se haya vuelto a devaluar frente al dólar y ante la incertidumbre de que Pekin retire alguno de los estimulos aplicados para frenar la corrección de los mercados, las principales bolsas chinas han cerrado hoy con caídas superiores al 6%. 

#294

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Agosto guay !!
Grecia
China
la UDEF

quién da más??

Yo acabo de sacar un pico al R4 monetario y como no sabia donde meterlo, lo he metido en el Kaldemorgen.

#295

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

...el Kaldemorgen parece un buen todoterreno.
Un saludo.

#296

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Ya lo tenia, ahora tengo mucho en el, está bajo por lo que valia la pena entrar, aunque no será por mucho tiempo tanto ahi.

#297

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

...también lo tengo, es más, tal como están las cosas, estoy reduciendo fondos y de multiestrategia me quedo con este. Para la renta variable pura global me quedo con uno sólo el Robecoo global premium.
A ver cuanto termina esta aburrida lateralidad bajista.
Un saludo.

#298

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

La categoría Nc asequible en r4 a 200 euros tiene un ter altísimo , me estaba planteando cambiarlo al mismo pero de distribución con un ter mas bajo, alguna diferencia entre ambos. Un saludo

#299

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Tambien llevo el Robeco como uno de mis principales.

saludos

#300

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Hoy amanece de color rojo oscuro: En este momento el Nikkei pierde un 4.60%, el Hang Seng pierde un 5.14% y el Sensex pierde un 4.10%. Por lo tanto, siguen las caidas de los días anteriores.

Creo que ahora es momento de aguantar y esperar el momento adecuado para comprar.

Guía Básica