Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mala racha de Nordea-1 Stable Return

637 respuestas
Mala racha de Nordea-1 Stable Return
14 suscriptores
Mala racha de Nordea-1 Stable Return
Página
11 / 43
#151

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Actualizo con la noticia de que Nordea-1 Stable Return ha sido el fondo más demandado en Europa el primer trimestre de 2015, con unas entradas de 2.363 millones de euros.

Un saludo!

#153

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Hola a todos:
El viernes di la orden de traspasar 2.000€ a este fondo(aun no está formalizado), llevo el E a ver si pillo la oferta para pasarme al BP, tenia minimo de 30.000€.
A ver como se comporta.
Saludos

#154

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Antes que el E es menos malo el AP de distribución, aunque sea peor fiscalmente la diferencia de 0.75% en comisiones lo compensa.

Los TER delas clases "para pobres" de muchísimos fondos son de vergüenza, con un 2.67% en un mixto tranquilo te van a destrozar la rentabilidad, no es que el más de 1.9 de las AP y BP sean un regalo ...

#155

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Por eso estoy pendiente a una posible oferta del BP. ¿Recomendais otro fondo?, que sea conservador. Este lo llevo por tener algo de america y es trnquilito. Por otro lado llevo ya Bestinver mixto, Renta 4 wertefinder, y el MFS Meridian Funds - European Smaller Companies Fund Class A1 EUR Acc. Todos contratados el viernes pasado, menos el Bestinver mixto, que lo tengo desde el 07/04/15. Parece que he elegido mal momento para entrar...aún no he empezado y ya van todos en picao para abajo. Como he leido por aquí, hay que estar contento por comprar más barato. Espero que los de renta 4 no corran mucho en hacer efectivo el traspaso, tiempo de bajada que gano.

#156

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Te recomiendo el Gan Prudence. Es conservador, aunque últimamente ha incrementado el perfil de riesgo. Es como un Renta 4 Pegasus pero con mayor volatilidad, pero no mucha más.

Saludos

#157

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Gracias le hecharé un vistazo, ¿Se puede contratar des de Renta4?.
El pegasus lo estube valorando, pero quería algo más global o América, llevo ya bastante europa e Iberica con el Bestinver Mixto, y los otros que te comenté antes: Renta 4 wertefinder, y el MFS Meridian Funds - Europ Sm Com EUR Acc.

#159

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Si lo tienen, de hecho yo lo llevo en mi cartera con Renta 4. Salu2.

#160

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

No conocia este fondo y viendo su marcha tiene buena pinta. A lo mejor es un buen sustituto, no del Nordea, pero si del MG Optimal Income, que esta matadisimo.

#161

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Lo mismo digo, para anular al nordea-1, de momento no lo veo, pero para traspasarle los 2000€ del ING renta fija si, llevo en el casi dos meses y lleva ganado un 0,02%. Lo k pasa que un vl de mas de 700€... Me parece mu caro, no?

#162

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Buenas noches,

La verdad es que aunque Nordea Stable Return no esté entre los primeros en lo que a rentabilidad a tres años anualizada se refiere... creo que todavía sigue siendo un fondo muy atractiva, con 4 estrellas y una volatilidad sustancialmente menor que gran parte de los que han obtenido una mayor rentabilidad... Eso sí, muy centrado en EEUU para la situación actual...

¿que pensáis?

Un saludo

#163

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Pienso lo mismo, por eso lo he pillado. Además lo tengo por llevar algo de EEUU, todo lo k tengo es europa y españa.

#164

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Es un mixto moderado estable, con calidad crediticia alta, para mi es para mantener, no para que me rente.
Puede ser mas conveniente que la RF.

#165

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Claro, para diversificar geográficamente en tu caso lo veo muy bien. A esa cartera le añades algo de emergentes (para el corto plazo Asia, India, o Europa emergente), incluso algo de renta variable Italia y estaría muy bien diversificada.

De renta variable españa llevas small caps o de mayor capitalización?

Se habla de...
Guía Básica