Acceder

Mala racha de Nordea-1 Stable Return

637 respuestas
Mala racha de Nordea-1 Stable Return
14 suscriptores
Mala racha de Nordea-1 Stable Return
Página
13 / 43
#181

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Da lo mismo que sean fondos de R.F, R.V o mixtos, cuando cae va todo para abajo en mayor o menor medida, pero va todo para bajo. Comprar y mantener !!! , no se si reirme.

#182

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

No creo que de lo mismo. Hoy muchos fondos registran caídas (imagino que será generalizado, no los he contado todos) y es entendible. Lo que no es entendible es la capacidad de algunos fondos de perderse las subidas en casi su totalidad pero capturar las bajadas en casi su totalidad.

Eso se llama hacer las cosas mal. Para hacer una gestion anal no hace falta gastarse el dinero de los partícipes de tu fondo en coberturas.

Eso si dentro de 5 años igual recuperan y todo. Que eso si llevan muchos premios que se dan ellos mismos.

Es que hay que joderse

#183

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Tranquilos, el único que no ha bajado ha sido el Renta 4 Pegasus. Os propongo que el 31 de diciembre hagamos balance. Este fondo lleva actualmente 7,87 de efectivo, 52,25 de RV y 39,06 de RF. El 60% de la RV de EEUU, estas cifras dan la respuesta:es un fondo mixto MODERADO, o sea, sensible a la volatilidad del mercado. Tenemos que saber en qué invertimos. Repito, paciencia.

#184

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Desde luego la castaña que se ha pegado es considerable.

#185

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Me parece bien pero diciembre es el resultado de enero, febrero, etc... los números de estos meses están siendo los que están siendo. Los números de otros fondos similares son los que son. Los de los siguientes meses pues ya veremos pero ahora la cosa está como está. Y el fondo está dejando aunque sea de manera provisional en muy mal lugar a los que hemos confiado en él.

Una cosa es tener paciencia y otra es tragar con todo.

Un saludo

#186

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Todos los fondos de tendencia ascedente tienen la misma castaña, no se veia desde hacia mucho tiempo.

#187

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

El fondo cayo víctima de la maldición del foro ;)

#188

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Esta doblemente gafado.A ver si sabes el otro cenizo quienes son

#189

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Dije el otro dia y lo ratifico que me alegro de haberme marchado en Marzo de Nordea. Fue bueno el 2014 pero este año es, para mi, una castaña. Tiene muchos defensores en este foro, de gente que va a largo plazo, 5 años minimo. Me parecen perfectas todas las opiniones, faltaria mas, pero para mi, este año lleva una estrategia totalmente equivocada. REpito, sube muy poco y cae a plomo como el que mas.

Alla cada uno, yo no me enamoro de ningun fondo. Que se recupera a lo largo del año ? perfecto, pero yo no le quiero. En 5 meses no llega ni al 2% de rentabilidad. Si hasta ahora las bolsas hubieran estado mal lo entenderia, pero ocn las subidas que ha habido este año....

#190

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

¿Por qué fondo le sustituiste?

#191

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Pues chino chano , el coleguita se ha puesto en negativo a 3 meses vista , esta claro que no ha estado muy espabilado últimamente.

De momento cara a la pared, primer toque de atención

Sds

#192

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Yo me sali del Nordea hace un mes, mas o menos y deje el mínimo, no descarto volver a entrar, no hay prisa, fondo alternativo: el monetario GS LIQUID

#193

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Yo también estoy pensando en salir de este fondo LU0227385266, por cual lo sustituiste? que otras alternativas para USA hay similares a Nordea-1 Stable Return Fund E EUR?
Gracias

#194

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Madre mía que semanita se esta marcando , -2,11% menos mal que es stable ....a 3 meses -1,75% , después de deshacer la mitad de la posición hace mes y medio, cierro el resto. Para mi ya no me compensa tenerlo

Sds

#195

Re: Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Pensando en aprovechar subida euro para susCRIBIR BlackRock Global Allocation E2 (EUR) LU0171283533
ahora q está el dolar barato (aunque sea EUR) y q ha bajado a niveles de hace tres meses...yo pensaba comprar entorno a los 42.70 VL pero quizá entre el lunes si sigue en el entorno de los 43 VL

Se habla de...
Guía Básica