Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
14 / 131
#196

Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo con todo el respeto y viendo como te tomas la volatilidad intrínseca de un fondo de este tipo, no le pondría un céntimo más.

Si te sirve de algo, espero verlo en los 19 y pasar de los 20. A mi ni me emocionan las subidas intradía de un 2% ni me marean las caidas de la misma intensidad, pero está claro que no es un producto para tu salud.

Yo te diría esperar, salir en los 18 euros (no le vas a perder mucho), pero aumentar, en tu caso, simplemente no lo veo...

#197

Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Gracias por el consejo! ;) de todas formas funciona de esta manera que te comentaba? Cuando inviertes mas dinero baja el valor medio de tus participaciones?

#198

Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Por supuesto: promediar a la baja es comprar más participaciones de las que tenías a un precio menor para que el precio medio de la participación baje.

Dicho esto, para mi, promediar a la baja sería si ahora pudieses recomprar por ejemplo a 15.

Comprar a 18,15 y recomprar a 17,X, es promediar a la baja, pero no es lo que yo entiendo como deseable porque aunque ahora te alarmes por unos céntimos arriba o abajo, esto no va a ningún sitio conforme pase el tiempo.

Insisto, con tu perfil, no compres más, que más pesada será la carga el dia que vuelva (y vaya si volverá) a recular un 1% o 2% puntualmente.

#199

Re: Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Muchas gracias Orisala.
El -2,5 aproximado que tenemos ahora mismo tiene mas que ver con el dolar, que con las acciones del Multisalud, o sea que según entiendo se trata de un efecto del tipo de cambio... Puede ser?

Saludos y gracias a todos. Aprendemos mucho

#200

Re: Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Una duda al respecto:
Entendía que la apreciación del € se refleja negativamente en los fondos. Pero si tengo alguno en USD, no debería ser al contrario en estos?. La subida de ayer del € me ha resultado un -2 en los fondos en ambas divisas. Los índices de referencia apenas se han movido.

Gran foro, si señor. Gracias a todos. Vaya si engancha esto. Estoy en proceso de indexación, pero eso de mirar una vez al mes, a la semana.... me va a costar horrores

#201

Re: Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

El Multisalud tiene la mitad de sus activos en dólares.

Una depreciación del dólar tan bestia como la de ayer, impacta negativamente sobre esa parte de la cartera, ya que desde la pespectiva de un inversor en euros, esos activos valen menos. Es el famoso "riesgo de divisa" de los fondos que unas veces te juega a favor y otras en contra.

#202

Re: Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Aclaradisimo, muchas gracias

#203

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

La de corto salta por los aires y la otra aguanta,aunque hoy los datos no son muy positivos y preveo salida total...

Multisalud a 02/06/2015

Multisalud a 02/06/2015

#204

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola Kalabazao:

Creo que no me pusiste qué medias móviles utilizas para este fondo y por qué.

Saludos.

#205

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Gracias por pinchar la gráfica. Yo "apreto los dientes" y aguanto como estoy lo que queda de semana, a ver...

#206

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos días a todos.
Yo me desdigo de lo que escribía ayer, y viendo como avanza el día, hago caso a Kalabazao, y doy orden de salir puntualmente. Seguiré esperando el gráfico para entrar.

#207

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Como comentaba ayer,hoy viendo los datos de ayer me salgo hasta nueva orden.....

Multisalud a 03/06/2015

Multisalud a 03/06/2015

#208

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola Kalabazao:

Creo que no me pusiste qué medias móviles utilizas para este fondo y por qué. En qué te basas para salir o entrar. ¿De 60 a 100 días?

Saludos.

#209

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

de 80 y de 40 días,para entrar(corta hacia arriba),para salir(corta hacia abajo)

#210

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Sigo manteniendo.

Para mi es un fondo a largo plazo, no estoy día a día vigilando.

creo que dentro de un año valdrá más que hoy.

esa es mi estrategia. simple.

Se habla de...
Guía Básica