Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
42 / 131
#616

Alguien tiene un diazepan, balium, tranquimazin? o lo que sea.... jeje

hola cardet1, gracias por la preocupación, de hecho tengo que decir que ahora lo llevo mucho mejor que al principio, la primera vez que perdía un 5% pensé que había sido mala decisión lo de meterme en los fondos. luego llego Grecia, también problemas o bajadas con la china, no se que fallo con las bolsas americanas. Después de todas las peripecias pasadas llegue casi a recuperar lo invertido y ahora otra vez bajadas y mas perdidas, ósea ahora más del 5% de perdidas, también es cierto que ahora solo estoy en multisalud pero muchas de las perdidas derivan de otros fondos por lo que costará un tiempo recuperarme, aunque tengo la esperanza, como tu dices es un fondo a largo plazo. ahora tengo otra filosofía, si baja comprar más, pues está más bajo que en la última compra. con esta filosofía o acabo recuperándome e incluso ganando o tengo perdidas aun más gordas :D os adjunto foto de carnet para que veáis que ahora estoy mucho mejor. jeje :D un saludo a todos, y paciencia que es la madre de la ciencia.

#617

Re: Alguien tiene un diazepan, balium, tranquimazin? o lo que sea.... jeje

Yo recuperé perdidas de otros fondos precisamente metiendome en el Multisalud, y sali con ganancias a los tres meses.

#618

Re: Alguien tiene un diazepan, balium, tranquimazin? o lo que sea.... jeje

Buenos días:
Después de la dosis de tranquilidad que nos repartió Cardet1, aguantaremos el vaivén mejor.
Un dato: Fidelity Healthcare al 12.08.......(-) 2,53%
A ver cómo va hoy el día.
Saludos,

#619

Re: Alguien tiene un diazepan, balium, tranquimazin? o lo que sea.... jeje

Siempre que llueve, escampa.
Más datos fresquitos de hace unos minutos ............ Novo Nordisk (+) 1,88%, Glaxosmithkline (+) 1,25%, Roche Holding (+) 0,93%.
Por la tarde ya veremos las cotizaciones americanas, pero pinta bien el día.
Saludos,

#620

Re: Alguien tiene un diazepan, balium, tranquimazin? o lo que sea.... jeje

Mucho mejor que antes Vicky, seguramente. ;-) Aquí el mío.

#621

Re: Alguien tiene un diazepan, balium, tranquimazin? o lo que sea.... jeje

Después de la tormenta viene la calma, vuelvo a repetir que este fondo es muy rentable pero a largo plazo. Animo y palante como los de alicante.

#622

Re: Alguien tiene un diazepan, balium, tranquimazin? o lo que sea.... jeje

VL al 12.08 ............. 17,5677 E

Nota:
Hoy ya respiraremos con los brotes verdes.
Por cierto, la referencia es el DJTHCA; no el DJTHCAE.
Confirmado hoy presencialmente en mi oficina de Caixabank.

#623

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

a recomprar!

#624

Re: Alguien tiene un diazepan, balium, tranquimazin? o lo que sea.... jeje

Yo habia leido aqui en el foro que era el DJTHCAE. Si te han confirmado eso, mirare ese ahora.

#625

Re: Alguien tiene un diazepan, balium, tranquimazin? o lo que sea.... jeje

si no me equivoco creo DJTHCAE es el mismo que DJTHCA con la diferencia que uno se mide en dolares y otro se mide en Euros. nosotros o almenos yo miraba el DJTHCAE puesto que usamos el euro como moneda de cambio. aunque si soy sincero lo que miro son las acciones de las empresas que componen el multisalud, eso es bastante precioso de por donde van a ir los palos al dia siguiente. bueno, cuando preciso me refiero que se ve si el fondo ganara o perdera, pero no a lo exacto. ahora me he echo una cartera de las 10 posiciones con mas peso del multisalud, que creo que equivale al 56% de la cartera del multisalud, si esa cartera esta en numero verde es bueno :D
cuando esta en rojo eso es malo, si esta muy rojo o lo que es lo mismo el porcentage de perdidas es elevado, es lo que se llama rojo sangre, jeje :D
espero a ver sido de utilidad, de todos modos el que domina bien el tema en esto es cardet1. que me corriga si e dicho alguna cosa erronea, para que yo tambien aprenda. saludos

#626

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes a todos,voy a probar una nueva mezcla de técnicas a ver como me va....jeje.Identificado el canal lateral en el que se mueve el multisalud desde marzo,usare como señales de entrada/salida la perdida del soporte inferior 17 € de VL y si se escapa al alza del canal volveré a mis queridas medias móviles.....a ver q tal el experimento uniendo lo mejor de cada técnica (la de MANTENER y la de OPERAR)..Esta vez no he traspasado...como siempre que puedo marchando una de grafica

Multisalud 12/08/2015

Multisalud 12/08/2015

#628

Re: Alguien tiene un diazepan, balium, tranquimazin? o lo que sea.... jeje

Buenas tardes....me ire fijando. Tampoco he traspasado...sigo atenta a USA que despacito pero va para arriba. Un saludo

#629

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

vaya días que lleva Glaxo...

#630

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes....algo hemos recuperado hoy y USA ha comenzado en verde esperanza...efectivamente Glaxo mal pero por el contrario las japonesas Ono y Eisai muy bien
A ver cómo se da el día hoy.
El cambio de moneda no nos favorece pero la tendencia de fondo es a dólar fuerte que sí nos viene bien.
En fin...paciencia.
Saludos

Nota: 17.15h empieza a estar rojo ....argggggg

Se habla de...
Guía Básica