Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
17 / 131
#241

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Sobre los días transcurridos desde la órden de traspaso, no te puedo decir, casi mejor consultes con la gestora.

Lo que comentas de la supuesta comisión de éxito, me interesa más. ¿Donde lo has visto? Es la primera noticia que tengo...

#243

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Lo que has visto a las 12 de la mañana era el del viernes. Te falta la del lunes y la del martes el lunes bajo mucho el martes también bajo.

#244

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

http://i.imgur.com/7UPnXzZ.jpg

Lo vi hace semanas en mi banco

#245

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

No hombre, el VL que ha visto hoy miércoles a las 12 sería el de anteayer lunes.

Y a partir de las 15h el que hemos podido ver todos es el VL de ayer martes, no?

#246

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pero este 9% sobre resultados quién te lo cobra, si es que te lo cobra alguien? Cajamar?

Hasta donde yo sé, el Multisalud calcula su VLD en base a la valoración de sus activos una vez restada la comisión de gestión del 1'65% que sumado a otros gastos supone algo menos del 1'9% en concepto de gastos corrientes.
No he visto nunca una regularización por ejemplo anual sobre los resultados obtenidos ni que criterio se utilizaría para tal fin.

A ver si alguien nos lo aclara...

#247

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

No tengo ni idea.
Juraría que cuando lleve el fondo a CAjamar eso no me salía...
Intentare calcular si me lo han cobrado o no...
Pero sera difícil ya que como he dicho antes me han tardado mas de diez dias, y a saber que precio han cogido...

#248

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Bueno, supongo que lo mejor será que puedas hacer la consulta concreta sobre ese 9% en Cajamar, a ver que te dicen. Estaría bien que además lo comentases aquí porque hasta ahora había supuesto que todos lo tenemos directamente con La Caixa y es la primera noticia que tengo.

A veces, las fichas de los fondos reflejan conceptos que no se acaban cobrando, pero como decía, lo mejor siempre es consultar.

#249

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Tienes razón.perdonadme por la confusión que haya podido ocasionar...
He estado un rato calculando y no me lo han cobrado.
Lo que pasa que al verlo ahí lo di por hecho...

#250

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

El VL que escribi, era el que vi ayer miercoles a las 17:00 horas. Supongo que era su valor del lunes o martes.

#251

Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Alguien puede indicarme donde mira el VL lo mas reciente posible .
En la Caixa me da la sensación de que lo ponen tarde no ?

#252

Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo creo que no lo ponen tarde.Ahora mismo veo en la caixa el VL en 17,1709.

#253

Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ya comenté ayer que todos los días entre las 14:00 horas y las 17:00 horas aproximadamente publican el VL del dia anterior.Yo lo miro en la pagina de CAIXA del fondo.Ayer casi un 1% de subida y hoy parece que también va camino de positivo

Multisalud 10/06/2015

Multisalud 10/06/2015

#254

Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pues a mi en la página de la Caixa me sale. VL DEL día 9 el de que es 17,00
he llegado un día tarde para pescar esa subida del 1%
Lo he comprado a 17,17 . A medio plazo le veis recorrido alcista ?? Yo soy optimista y creo que su tope del año lo recuperará .

#255

Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo compré a 17,27 el día 4 de junio. Ayer la cosa fue bien. Hoy también parece que va repuntando. Confío en que se mantenga la tendencia alcista.

Se habla de...
Guía Básica