Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
15 / 131
#211

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Y mañana otra bajadita importante, vaya semana llevamos, con lo buena que fue la anterior....

#212

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pues sí. Las bolsas no han acompañado, pero lo que nos ha dado la puntilla es la importante depreciación de dólar desde el martes...

#213

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ha sido salir el dato de empleo USA y desplomarse el euro:

#214

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Sigue la sangría,datos a jueves 04....pienso que necesitaremos algo mas que la apreciación del dólar para subir.....

Multisalud 04/06/2015

Multisalud 04/06/2015

#215

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Gracias Kalabazao. Te sigo, avisa para entrar de nuevo... . Saludos.

#216

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Nada nuevo,pequeño repunte el viernes....pero hoy mas perdidas(cierto cardet???)

Multisalud 05-06-2015

Multisalud 05-06-2015

#217

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Sí, sí, sigue la dinámica ya conocida en los últimos dias: todo en rojo y encima con el euro fortísimo...rojo sangre.
Ya no por el Multisalud en concreto: está toda la RV que no hay por donde cogerla desde hace semanas.

Paciencia a los que somos de mantener y aprovechar ventanas de entrada a los que lo consideren oportuno. La putada, como siempre, para los que han entrado en máximos atraidos por las brutales rentabilidades recientes.

#218

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Dime ha cuanto espras que baje .O piensa que es mejor salir?

#219

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo consejos no puedo dar. Estoy en el Multisalud a largo plazo porque es el sector en que quiero estar siempre invertido, y aunque no es plato de buen gusto cuando vienen los palos, mi estrategia es mantener y llegadas las bajadas, aportar más.

Cada cual según la cantidad que tenga, en qué momento entró, con que expectativas, con sus necesidades...es un mundo.

Estamos asistiendo a un frenazo importante...pero es que esto había subido como un cohete durante AÑOS.

No puedo predecir como va a continuar, pero aunque sea porque estoy convencido que la paridad con el dólar es cuestión de meses, por ahí ya tenemos un recorrido al alza nada desdeñable, más allá del comportamiento de las cotizaciones.

Yo estoy cómodo porque sé lo que es la RV y estoy mentalmente preparado para estos vaivenes y para estas lateralidades tediosas en que el efecto divisa te va sangrando, pero si todo va como espero, antes veremos los 19-20 euros que los 15-16.

#220

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Aunque con diferente estrategia,yo también estoy con Cardet1,el sector tiene un potencial a futuro fuerte aunque ahora se este desquitando de esa ultima subida desde principios de año como un cohete.Tambien creo en los 19-20....ayer mas bajadas y hoy (aunque es todavía temprano y USA sigue abierta) también parece un dia ligeramente negativo....Seguiremos atentos...

Multisalud 08-06-2015

Multisalud 08-06-2015

#221

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

El miedo que me da es que esto pueda bajar un 10 porciento en poco tiempo y pienso que despues eria muy dificil recuperarlo antes del verano ya se que los analistas dicen que para final de año volveran a subir.

#222

Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Mi técnica dice q ahora hay q estar fuera... Pero claro es mi técnica.... Cada uno sigue la q quiere....y todas son respetables....

#223

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Parece estupendo estar fuera del mercado cuando esté bajando.

Pero ¿que pasa si estamos fuera durante los 10 (sí, solo 10) mejores días durante un período de 20 años?

http://www.businessinsider.com/cost-of-missing-10-best-days-in-sp-500-2014-3

Un saludo

#224

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo soy muy de esta idea: me preocupa más perderme las subidas que comerme las bajadas puntuales.

Estaría muy bien, si alguien se presta, establecer una comparativa entre los que entran-salen y los que nos mantenemos impertérritos dentro. Creo que sería bastante interesante para todos. Si a alguien se le ocurre un formato válido para darle objetividad, bienvenido sea.

#225

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hace nada, el Multisalud llevaba la friolera de un +70% a un año vista. Nadie se quejaba.

Ahora, corregir un 10% adicional a lo de estos dias, alguno lo veis un drama irrecuperable. Estáis seguros que este tipo de fondos se ajusta a vuestro perfil inversor?

Se habla de...
Guía Básica