Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
59 / 131
#871

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,el monetario en concreto es ES0165549009 y para el que ya lleva un tiempo y tiene plusvalias acumuladas pues es mejor traspasar hacia este monetario y asi pospone el pagar impuestos.Si no tienes plusvalias traspasar hacia este monetario quiza no tenga sentido pues fiscalmente no te va a servir de nada y practicamente la rentabilidad de este fondo es 0 o incluso muy ligeramente negativa.
El vender respecto a traspasar lo que hace es aflorar en ese momento la plusvalia(pagas impuestos) o la minusvalia que como decia un compañero la podrias compensar con otras ganancias.Ya sabemos que los monetarios no dan practicamente nada,pero generalmente eso suele ser debido a que las entidades comercializadoras(y los bancos se llevan la palma) crujen a todos los fondos en general con unas comisiones bestiales.....si no mira como el Renta 4 monetario da (dentro de lo que cabe) una rentabilidad aceptable y su cartera no difiere mucho del foncaixa monetario....ahora mira las comisiones de gestion/deposito.....Es normal que la gente se vaya a gestoras no relacionadas con redes bancarias,no por lo bien que lo hacen en su gestion sino porque las comisiones gestion/deposito que restan son muy inferiores y despues eso se ve en los rankings de rentabilidad de los fondos.
Como ya he dicho en post anteriores en Caixa quitando este multisalud y alguno mas que se salva los demas sirven para poco,pero vamos puedes aplicarle esto mismo a cualquier entidad (Santander,BBVA).Eso si,si tu cartera es de las gordas te sacan sus versiones de los fondos plus,premium o platinum y ya tienen unas rentabilidades mejores al disminuirle simplemente las comisiones.....
Jeje,vaya ladrillo....se me ha ido la mano.Bueno os dejo la grafica de ayer....

multisalud 22/09/2015

multisalud 22/09/2015

#872

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Mil gracias Kalabazo, me ha quedado todo clarísimo.

Ayer di la orden de traspaso al Foncaixa Monetario FI, a eso de las 14:00.
Según habéis comentado a lo largo de los últimos meses, sobretodo aquellos que habéis entrado y salido mas asiduamente, en principio si uno da la orden de traspaso antes de las 15:00 del dia X, la cotización del día X+1 ya no afecta al valor liquidativo con el que se deja de ser partícipe de un fondo. Estoy en lo correcto ¿?

Saludos y gracias!

#873

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Me váis a decir que soy un temerario, pero no sería buena idea traspasar todo el multisalud a otro fondo de la caixa que ahora esta muy bajo y es buena compra por ello?, Me refiero al bolsa española 150. Compramos ahora bajo que el ibex esta a 9500 y cuando pasen las elecciones catalanas y españolas, a subir, todo ganancias, ¿ Que os parece?

#874

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

A subir cuando pasen las elecciones catalanas y españolas? Yo no sé si miras el entorno global, pero el dax aleman y el eurostock europeo por poner un ejemplo están bajando lo mismo o mas que la bolsa española, y allí no tienen elecciones catalanas ni nacionales de las que preocuparse. El motivo es totalmente distinto, lo de china preocupa mucho a los mercado y temen que el PIB de los paises de medio mundo se ralentice y por tanto baje el crecimiento (como esta pasando el china). Por eso las bolsas DE TODO EL MUNDO bajan porque descuentan un escenario de ralentizacion económica. Hasta cuando bajaran? esa es la cuestión. De momento se han roto soportes muy importantes en índices, y el escenario es bajista hasta que se demuestre lo contrario. Para hacerte una idea en Ibex se rompió a la baja hace dos semanas la linea de tendencia alcista que venia desde minimos de 2012 (los famosos 6000 puntos).

#875

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Lo que comentas de las ordenes de traspaso,horas y dias es totalmente correcto.Os dejo grafica de ayer,me temo correccion importante a la vista,porque si miramos la evolucion del vl en la grafica parece que es "un querer y no poder"......aguantara el minimo que hizo el vl en agosto?
Saludos

Multisalud 23/09/2015

Multisalud 23/09/2015

#876

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ojo! Es posible que en el reembolso se queden con un 4%?

#877

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

hola, si la cosa no se tuerce y america colabora, podemos tener un dia de brotes verder, un poquito de agua en el desierto ;)

saludos

#878

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Espero que no sea engordar para morir...jeje

#879

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Asi es. Creo recordar que aplican esta penalizacion si reembolsas antes de 30 dias, es decir si vendes o tambien si traspasas a fondos de otras gestoras que no sean Caixa. Traspasar a fondos de la propia entidad no esta penalizado con la comision del 4%. De todas formas todo esto viene recogido en las condiciones del fondo. Un saludo a todos. Samsa50

#880

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pues parece que américa no está colaborando. Biogen, cigna y amgen en números rojos! Siguen con el susto que les metió Hilary Clinton?
El DJTHCA al menos sube 0,42% y el DJTHCAE un 1,42 % . Alguien puede decirme la diferencia entre uno y otro y cual es el que tenemos que tomar como referencia?
Un saludo y gracias

#881

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

hola, acabo de mirar las bolsas americanas y estan en verde, pero la sopresa me la e llevado cuando e mirado la composicion de nuestra cartera del multisalud, biogen, Aetna Inc, y otras estan en rojo. aun es temprano, esperemos que la cosa remonte. almenos GlaxoSmithKline plc , junto con otras japonesas y europeas han cerrado en verde :)
saludos

#882

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

una grafica mas....

Multisalud 24/09/2015

Multisalud 24/09/2015

#883

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Alguien tiene alguna pista de lo qu ha sucedido hoy ?? Por qué este hundimiento al final

#885

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Tranquilo hombre.. Yahoo está mal..¿ Como puede ser posible que después del rebote de hoy en Europa, las americanas bajen entre un 2% y un 3% .?.. La verdad es que no sé que día me ha defraudado más el fondo; el jueves o el viernes. Pues nada, a seguir sufriendo. Lo que empezó como un día inmejorable, lo han derribado los yankis. A saber que historieta ha pasado hoy con las farmacéuticas americanas. Seguirá tuiteando hilar y, está malita Yellen, ha sido todo una broma.???

Se habla de...
Guía Básica