Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
13 / 131
#181

Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Tengo la linea de "adelgazamiento" a 1,19% y la de salida a 1,72%.puede q corte la primera pero no creo la segunda.ya vemos

#182

Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Muchas gracias. Esperaremos para mas seguridad a unas bajadas consecutivas ... A ver como va la semana!

#183

Las farmacéuticas se revalorizarán un +20% en 2.015

Evan McCulloh, que es el vicepresidente de Franklin Templeton afirma que los fundamentales del sector salud son excelentes, y que a pesar de la racha alcista de los ultimos 3 años, él espera que el sector suba de media otro +20% en éste 2.015. Se publica en la revista Inversión.

#184

Cláusula de Preaviso

Hola, tengo una duda con respecto al cuadro de aplicación de la Cláusula de Preaviso en mi Boletín de órdenes de fondos de inversión con Invercaixa Gestión (En concreto con nuestro fondo "Multisalud")

Para el Foncaixa Multisalud se aplica el "Caso general", es decir:

Fecha liquidativo nuevo valor: D+1
Esto significa que conocemos el último valor liquidativo un día después de su fecha de liquidación, es decir, siempre conocemos como último dato el de el día de ayer.

Fecha anotación en la cta corriente del cliente: D+2
Aquí empiezan mis dudas: esto significa que... ¿si uno hoy (dia laboral) antes de las 3 de la tarde da la orden de liquidación, pasado mañana recibirá en la cuenta el efectivo correspondiente a la venta de participaciones?

Liquidación y fecha valor del abono en cta cliente: D+4
Aquí es donde me hago un lío. ¿Significa esto lo que yo pensaba que significaba el párrafo anterior? ¿Si un día laborable antes de las 15h doy la orden de venta de participaciones toman la fecha de valor liquidativo de dentro de 4 días? ¿Se refiere a traspasos? Si alguien puede ayudarme, se lo agradezco... porque no lo entiendo nada bien.

Por último, y la duda que ha despertado todas estas dudas al mirar el boletín de suscripción:
¿Si un día laborable antes de las 15h, habiendo conocido solo el VL de ayer, doy la orden de traspaso a otro fondo, se toma como VL el de hoy (aunque aún no se conoce) o se toma el de D+2, o el de D+4? y por último, si la gestora es otra que no es Invercaixa, cómo le afecta?

Me gustaría saber lo más exacto posible cómo funciona esto para optimizar entradas y salidas en los fondos... (pensando en usar el sistema de Kalabazao, resulta bastante interesante la exactitud en cuanto a días)

Gracias a todos los compañeros de Rankia, estoy aprendiendo mucho con vosotros.

Saludos,

taktell

#185

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos dias.
Ya que este fondo tiene abierto un hilo própio en el que se comenta un sistema de "soft trading", que no entro a juzgar, pero quisiera alertaros sobre la comision de reembolso que tiene este fondo, del 4% en los primeros 30 dias.
Esto puede jugaros una mala pasa si el sistema da señales de entrada y salida rápidas, agravado todo ello si este fondo ya no es de contratación en D y pasa a "D+1".
Todo ello no es óbice para considerar el Foncaixa Multisalud un buen fondo, de un sector creciente y con volatilidad contenida, pero yo no lo consideraría apropiado para hacer "soft trading fondil".
Saludos.

#186

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,con datos del viernes 29,la media móvil mas cercana ha sido cortada por los pelos por lo que tendría q adelgazar mi posición,pero hoy las de salud se están comportando bien(a ver que dice CARDET) por lo que aplazo esta decisión.
Es cierto que el fondo tiene 4% reembolso durante los 30 primeros días,pero yo siempre que salgo lo hago mediante TRASPASO a otro fondo no mediante REEMBOLSO por lo que no me afecta el 4% dichoso.

Multisalud 29-05-2015

Multisalud 29-05-2015

#187

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

No, no sobreoperéis porque lo del viernes se medio recupera con lo de hoy, que no ha ido nada mal para lo planas que han estado las bolsas...

#188

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Como se preveía rebota quedando la cosa asi....

Multisalud 01/06/2015

Multisalud 01/06/2015

#189

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ha rebotado muy bien.

La hóstia la esperamos para mañana como no cambie mucho la cosa. El EUR/USD ha llegado a flirtear con un +2% y eso impacta mucho en el Multisalud.

#190

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Efectivamente cardet1, ahora el índice titan 30 está más de un 2% negativo. Mañana iremos bastante cuesta abajo me temo. Entiendo que hay que esperar y ver el día siguiente para decidir si mover algo.

#191

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Este debe ser el único hilo en Rankia donde seguimos día a día como un fondo fluctua y fluctua y fluctua.

No estoy quejandome, es tan apasionante como "Juego de Tronos."

Un saludo

Tengo que admitir que nunca he visto "Juego de Tronos."

#192

Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Igual es mañana el momento de aumentar posiciones... Una pregunta ¿Si se compra desde efectivo antes de las 15h se compra el VL de mañana o seria D+1? Lo siento pero yo no me aclaro con ese tema...

#193

Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Si compras antes de las 15h se te cobrará al precio al que cierre mañana mismo.
A partir de las 15h sí que ya sería el VLD del dia siguiente, lo cual siempre te deja un poco en "bragas", porque desde las 15h hasta que cierran las bolsas, puede pasar de todo.

#194

Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Taktell, Segun leo si compras antes de las 15:00 horas dia D, toma el valor liquidativo correspondiente a ese dia D cuando se actualize a las 15:00.

#195

Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Cardet1 no voy a ver mis 18,15 en VL en mucho tiempo...no hay manera.
Pregunta...si yo compro mas posiciones,como funciona? Baja el valor medio de mis participaciones o como es exactamnente, si mañana se pega la ostia, estoy pensando en incremntar posiciones antes d las 15 horas para bajar ese valor medio de los puñeteros 18,15.
Que opinais?

Se habla de...
Guía Básica