Acceder

Renta 4 aconseja liquidar el Renta 4 Monetario

99 respuestas
Renta 4 aconseja liquidar el Renta 4 Monetario
8 suscriptores
Renta 4 aconseja liquidar el Renta 4 Monetario
Página
12 / 13
#89

Re: Renta 4 aconseja liquidar el Renta 4 Monetario

Fran49, a mi me paso lo mismo y no les hice caso, ya he tenido el Pegasus en dos ocasiones y a pesar que creo es un buen fondo lo traspase y sigo para liquidez con el monetario.

#90

Re: Renta 4 aconseja liquidar el Renta 4 Monetario

El monetario es para la liquidez, y la liquidez no la debes de guardar en un fondo tipo Pegasus (el cual a su vez tendrá su parte de liquidez, pero eso es otra historia). No se debe esperar grandes rentabilidades de un monetario (aunque en el futuro las haya dado), lo que se debe esperar es que no baje.

Saludos

#91

Re: Renta 4 aconseja liquidar el Renta 4 Monetario

Lo mismo pienso. Evidentemente el Pegasus NO es un monetario.

#92

Re: Renta 4 aconseja liquidar el Renta 4 Monetario

Yo creo que confundimos conceptos. Se supone que un monetario es un "aparcamiento" temporal cuyo destino es la compra de fondos, no un depósito. Me parece que el R4 monetario es uno de los mejores que existen, sin embargo desde lo de Banco Madrid quizás no sea buena idea que gestora y depositora estén juntas. No es que vayamos a perder nuestro dinero, pero sí que podamos tenerlo en el "limbo" durante meses sin posibilidad de invertirlo o recuperarlo. En esto de las inversiones siempre hay que ponerse en lo peor y actuar en consecuencia. También hay que pensar que R4 monetario está centrado en España y en depósitos bancarios. En Unience hay un hilo sobre el tema y proponen algunas alternativas de fondos monetarios que puedan sustituir al R4 monetario. Yo estoy meditando sobre ello.Más tarde propondré algunos de los que sugieren.S2

#93

Re: Renta 4 aconseja liquidar el Renta 4 Monetario

Coincido plenamente con el comentario de @Zappa. En los monetarios tambien hay que diversificar, incluso mas si cabe...

#94

Re: Renta 4 aconseja liquidar el Renta 4 Monetario

Grillo35, coincido contigo en que en los monetarios hay que diversificar, yo ya lo he hecho tengo tres.

#95

Re: Renta 4 aconseja liquidar el Renta 4 Monetario

Hola, Quiebra S.I:
Ambos fondos, los considero bastante caros, si tienen las comisiones que apuntas.
Mejor sería que la gestora, las rebajara algo, viendo lo caras que son y el entorno de mercado actual.
Saludos.

#96

Re: Renta 4 aconseja liquidar el Renta 4 Monetario

Eso lo desconozco..., ¿fue asi tal como dices?, quebró el fondo y los participes perdieron lo invertido?
Y R4 no se responsabilizó de nada
Eso puede pasar? Asi de facil?
Esa es la seguridad que ofrece un fondo?....

Se habla de...