Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
23 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
5 / 101
#33

Conseguida entrevista a Miguel Jiménez

Hola!! Me ha confirmado Miguel que estará encantado de concedernos la entrevista, así que quedo a la espera de su respuesta a las preguntas. 

Saludos

#34

Re: Conseguida entrevista a Miguel Jiménez

Carla no se si estoy a tiempo, pero si puedes pregúntale si deliberadamente ha echado el freno en el Pegasus una vez alcanzada la rentabilidad objetivo que le leí en una entrevista anterior, cuando dijo que un 2% con IPC casi 0% era un buen resultado.

Saludos

#35

Re: Conseguida entrevista a Miguel Jiménez

Pues si es así, los que entraron hace 6 meses estarán contentos… El IPC del 0 bueno, supongo que será según lo cuentan ellos no? Creéis que es realmente así…?

#36

Re: Conseguida entrevista a Miguel Jiménez

Lo siento, pero ya le he pasado las preguntas. Lo intentaré pero no te lo puedo asegurar. También puedes ponerlo como comentario en el post cuando publique la entrevista, que previsiblemente será para comienzos de la semana próxima, y a ver si te contesta. 

Saludos 

#37

Re: Conseguida entrevista a Miguel Jiménez

En un fondo defensivo no me extrañaría que una vez conseguido el objetivo lo defendiese a toda costa. Es lo que yo haría :-) El problema es para los que entren durante el "modo protección". Los que ya estén de antes incluso lo agradecerán.

Saludos

#38

Re: Conseguida entrevista a Miguel Jiménez

ES que la realidad es que Pegasus baja, baja, y baja. Muy poco, es cierto, pero es constante la bajada. Y asi lleva 6 meses. Yo, tras un año con el, estoy bastante decepcionado con este fondo. No me vale ni para monedero. No dudo que haya tenido epocas excelentes, que las ha tenido, pero ahora no se que estrategia lleva. No se si es RF a corto, inversion alternativa como dice R4....

Ya saque el tema hace algunos meses y se me echaron encima. Pues bien, el lunes me le quito de encima. No dudo que tenga grandes bondades pero yo no se las veo. Prefiero el monetario aunque de la mitad de rentabilidad.

#39

Re: Conseguida entrevista a Miguel Jiménez

Este fondo tiene unas posibilidades que no tiene un monetario, pero a día de hoy con lo difícil que es sacar rentabilidad de los bonos y con el TER que tiene... a ver lo que nos dice el gestor.

Se habla de...
Guía Básica