Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
23 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
47 / 101
#369

Re: Pegasus no va nada fino

Este año casi todos los fondos teóricamente conservadores van muy mal.
Carmignac Securité, p. ej

#370

Re: Pegasus no va nada fino

Prácticamente todos aunque no todos. Ahora llevo solo 2 y estoy contento con ellos:

SEXTANT BOND PICKING

EVLI NORDIC CORPORATE BOND

#371

Re: Pegasus no va nada fino

¿Como puede afectarle OHL? Las noticias no son buenas.

#372

Re: Pegasus no va nada fino

Bajando a niveles de agosto de 2016.

Caída gorda en el valor liquidativo.

Para fondos conservadores parece bastante arriesgado meterse en este tipo de valores tipo OHL, DIA, Duro Felguera..., etc.

A veces los gestores hacen cosas no muy relacionadas con el supuesto carácter defensivo de los fondos que dirigen.

 

#373

Re: Pegasus no va nada fino

Es que parece que gestionen mal de manera consciente y deliberada.

#374

Re: Pegasus no va nada fino

No será tanto, pero lo que sí veo claro es que tienen meteduras de gamba como cualquier amateur como nosotros. Con el agravante que nosotros solemos aceptar el error como parte de nuestro aprendizaje pero ellos se resisten a aceptarlo, mantienen, promedian, martingalean... Esto va en general por los gestores de fondos, no lo digo en concreto por el Pegasus que no me parece en absoluto de los peores fondos defensivos que se puedan tener. De hecho yo lo he llevado hasta hace unos meses.

#375

Re: Pegasus no va nada fino

Si el fondo lo había hecho siempre razonablemente bien incluso 2008 pero está claro que las inversiones realizadas no son acordes de un fondo de inversión defensivo con caídas algunos días superiores a fondos de renta variable.

#376

Re: Pegasus no va nada fino

En mi opinión, además de eso, todo tiene que ver con las subidas de tipos y las consiguientes subidas de rentabilidad de los bonos. Durante decenios se ha vivido muy cómodo y muy bien bajo el paraguas de la RF pero ahora el juego ha cambiado y por mucho que los gestores intentaran vendernos la moto de las duraciones negativas, los derivados,etc... la realidad es la que estamos viendo. Cuando el activo baja, los fondos bajan y la gestión profesional hay que suponerla como el valor al soldado. Nuevamente hablo en general, no exclusivo sobre Pegasus.

Y a USA le quedan al menos dos años de seguir subiendo tipos. Europa, pues ni ha empezado...

Se habla de...
Guía Básica