Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
24 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
4 / 101
#25

Re: Pegasus no va nada fino

Sí, pero mi apuesta no es por un producto que me dé más o menos que un monetario, mi apuesta es por un producto con una definición clara "preservación de capital" y que ha diferencia de un Monetario tiene flexibilidad en la cartera para incorporar otro tipo de activos, divisas, RV, RF corporativa... cosa que un Monetario no. Y por tanto y dada su capacidad de flexibilidad creo que me pueda aportar más que un Monetario a m/p a pesar que en los últimos 6 meses se ha comportado peor y ha riesgo de que en los próximos 6 meses también se pueda comportar peor.

#26

Re: Pegasus no va nada fino

Estoy contigo. A mi me parece también un buen fondo, no debemos cometer la injusticia de juzgarlo por sus resultados en los últimos 3-6 meses, y más ahora que tenemos el sesgo de que todas las bolsas suben y hasta un perdedor nato o alguién que invierta al azar estaría ganando dinero en los últimos 3 años. Otro asunto es si es interesante este fondo o cualquier monetario en entornos de tipos de interés como los actuales donde lo que puede ganar en el mercado se lo comerá la comisión del 1,1-1,4% que cobra anualmente.

#27

Re: Pegasus no va nada fino

Totalmente de acuerdo contigo

#28

Re: Pegasus no va nada fino

Yo pregunté a mi comercial de Renta4 y me dijo que el fondo ha estado los últimos meses recopilando efectivo, porque ya anticipaba las bajadas de bolsa del pasado ocubre…, y así poder hacer compras en RV a mejor precio, en vistas al rally que se prevé los próximos meses…
También me dijeron que el perfil inversor del Pegasus es conservador, dado que está expuesto solo un 5% a RV, y si se quiere asumir más volatilidad y retorno, está el Nexus, misma política pero con doble de RV.

Le dije que ok, pero que si se descuidan va a entrar a los mismos precios del verano, porque desde octubre ha subido todo bastante y no ha entrado en mucha RV supongo, sino abría subido algo, no…?
Cuando les envié esto hace 2 días, en MorningStar figuraba el Pegasus con un 2,7% de Acciones creo recordar, ahora lo acabo de mirar otra vez, y figura (con fecha 31/10/2014) que tiene 4.24% largo y 4.39% corto, además de todo lo otro…

A ver que dicen en la entrevista esa, si es que la dan, y si hacen cambios que generen resultados, porqué sino…

#29

Re: Pegasus no va nada fino

No creo que lo que comenta ese comercial sea lo que piensa el gestor, no tiene pinta el gestor de Pegasus de ir de adivino por la vida preveyendo que la Bolsa iba a caer en octubre y subir después. Yo trabajé como comercial/asesor en Renta 4 en el 2006, me marché a los 3 meses y pude comprobar que muchos de los comerciales más que a asesorar se dedican a regalarle el oído a sus clientes.

#30

Re: Pegasus no va nada fino

Bueno, pos eso... Yo cuento lo que me dijeron. De ahi mi respuesta sobre porque no ha subido desde octubre... A ver si da la entrevista esa.

#31

Re: Pegasus no va nada fino

Sí espero que la conceda y la publiquen pronto, lo he oído otras veces y su gestor parece una persona muy sensata.

#32

Re: Pegasus no va nada fino

Estas posiciones en depósitos Espirito Santo, con vencimientos 2015 y que en el último informe trimestral aparecen ya valoradas a cero...¿Pueden haber tenido algún impacto?...

Se habla de...
Guía Básica