Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
24 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
7 / 101
#49

Re: Publicada entrevista a Miguel Jiménez

Tal y como yo lo veo el problema no está en como se haya comportado este fondo en los últimos meses, sino más bien en que es lo que se espera de él a partir de ahora en este año. Si las comisiones son altas para la rentabilidad esperada, igual interesa no jugártela en un monetario. Lo mismo sea hablando del Pegasus o de los otros mixtos defensivos que he mencionado.

O no, tal vez lo que más puede interesar es jugarte una parte de tu liquidez en RV.

Por eso he mencionado fondos como el Invesco, el Optimal o Cartesio.

#50

Re: Publicada entrevista a Miguel Jiménez

Gran exposición con la que estoy al 100 por 100 de acuerdo contigo.

En lo único que difiero es en tu último párrafo.

Tengo los tres fondos mencionados (monetario, nexus y pegasus) y voy a seguir con los tres,modificaré los porcentajes para el año 2015 potenciando el nexus en detrimento del monetario pero no eliminaré el pegasus,porque creo que seguirá haciendolo bien (el tiempo me lo ha demostrado)

Saludos y enhorabuena por el post.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#51

Re: Publicada entrevista a Miguel Jiménez

El MG Optimal Income es otro que también está recibiendo críticas por lo mismo, aquí se ven, comparados con otros que si han aprovechado la volatilidad, aunque en otros momentos perdieron más que los dos primeros.

Ciertamente, parece que estamos en un momento que la RF que se le suponía mayor regularidad, está yendo bastante peor, incluso perdiendo en algunos casos, y si se quiere sacar algo de beneficio hay que ir más a RV, sino monetario y a esperar…

Es que leyendo la entrevista casi parecería que el Pegasus lo ha hecho perfecto, porque no ha corrido riesgos, cuando los otros sí, pues para eso nos metemos en el monetario y ya está, pero los resultados y la competencia es la que es.

#52

Re: Pegasus no va nada fino

Gracias Miguel Jimenez por clarificarnos la visión del mercado de Pegasus. Esta claro que si la rentabilidad esperada 2015 es Eonia +200 pb estamos hablando en torno a un 2% anual, lo que hace que para mis perspectivas este fondo (del cual tengo un 10% de mi cartera) sea considerado como un fondo monedero donde tener la liquidez para compras en futuras caídas de mercado.

No puede ser de otra forma ya que mi objetivo de rentabilidad esta en un 5% anual (moderada) con baja volatilidad. Estoy de acuerdo que es un gran fondo pero estos seis últimos meses ha defraudado.

Saludos,

Apolus

#53

Re: Pegasus no va nada fino

si el objetivo es Eonia+ 200 pb y lo consigue en 6 meses, pues obviamente el gestor ya no arriesga.Decir que un fondo defrauda cuando cumple su objetivo, si el gestor arriesga pierde ese 2% conseguido entonces?

Yo prefiero que el gestor se ponga en liquidez cuando no vea oportunidades de rentabilidad que arriesgar, esto va tanto para este como en el Optimal q está en un 40% en liquidez.

un saludo.

#54

Re: Pegasus no va nada fino

si cuando no va fino hay quejas....., lo justo es reconocer que ahora lo está haciendo muy bien.

#55

Re: Pegasus no va nada fino

Yo del pegasus no espero mucha rentabilidad ni que gane dinero en las bajadas.

Lo tengo como fondo muy seguro que en caso de mercado desfavorable amortigue las pérdidas y no baje durante mucho tiempo, y cuando el viento sea de cola pueda aprovechar un poco las subidas generalizadas y dar más rentabilidad que un monetario.

Mientras la volatilidad sea pequeña y no produzca pérdidas, en épocas difíciles y de alta volatilidad del mercado, cualquier rentabilidad que pueda sacar me parece bien.

#56

Re: Pegasus no va nada fino

No creo que lo este haciendo muy bien sino simplemente una cosa aceptable.
El carmignac capital plus -que es similar- le ha sacado mucha ventaja este mes tan bueno.

Se habla de...
Guía Básica