Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
23 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
33 / 101
#257

Re: Pegasus no va nada fino

Siendo el pegasus de lo mejorcito que hay, esto que sirva de aviso para navegantes, los fondos nada tienen que ver con los depósitos a plazo fijo, "lo único seguro es la comisión del gestor”, “rentabilidades pasadas no garantizan las futuras", "muchas veces es un juego de azar, al entrar y salir del fondo y la rentabilidad de cada cual es diferente ", "uno puede perder y otro puede ganar en la misma semana”, “suben por la escalera y bajan por el hueco del ascensor", por eso tengo un hilo, de atrapados en un fondo, atrapados entre comillas claro está, los fondos son líquidos, pero te puedes ver atrapado o sin saber que hacer por ver reflejadas perdidas que no te puedes permitir

#258

Re: Pegasus no va nada fino

creeis que es mal momento para tener fondos del tipo pegasus nordea etc? 

 

yo mis ahorros los llevo en rv value, pero a mis padres les tengo estos fondos por mas miedo a perderlo, la verdad que los que llevan negativo son estos que menos riesgo tienen, y los de rv todos en positivo.

 

que hariais?¿ mantener? hay mejores opciones?

gracias

#259

Re: Pegasus no va nada fino

En mi cartera el Pareturn Cartesio Income (cartesio X)   va mejor que el Nordea Stable Return, tengo el Carmignac Securite mas tranquilo aun y el renta fija corto plazo de renta 4 , el valor relativo de r4 y el deutsche concept kaldemorgen...todos los mantengo y aporto (a unos mas, a otros menos) si veo que caen....si necesito el dinero los cancelo parcialmente y listo, rara vez los tengo en negativo,

Si que tienes razon que los defensivos andan flojos y los rv van mejor alguno, que no todos, y lo del dolar se ha notado en muchos fondos para mal..

saludos y a ver si te responde alguien mas cualificado que yo,

 

 

#260

Re: Pegasus no va nada fino

Donde se puede ver la rentabilidad desde inicio?

algunos me comentaban que este fondo se mantuvo firme en 2008 pero no veo en ningun lado la rentabilidad a tantos años. Solo sale desde 2011

#261

Re: Pegasus no va nada fino

En 2008 ganó un 6,52 %. Míralo en Morningstar.

#262

Re: Pegasus no va nada fino

no lo veo solo sale hasta 2012 o asi en el apartado rentabilidad.

 

 

#263

Re: Pegasus no va nada fino

Hay que aprender a mirar. En este gráfico aparece que la rentabilidad fue del 6,4 % por las diferencias con el cálculo oficial.

Se habla de...
Guía Básica