Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuando vengan problemas de verdad...

83 respuestas
Cuando vengan problemas de verdad...
4 suscriptores
Cuando vengan problemas de verdad...
Página
11 / 11
#81

Re: Los chicaguinos no descubrieron los futuros de cereales, eso ya se practicaba en España

Interesante, ya sé alguna cosa más sobre mercado de cereales. Me gusta aprender, saber cosas simplemente por cultura general. Muchas gracias por la info.

Entonces, en vez de usarse futuros que obligan al intercambio en la fecha determinada, se usan opciones que tienen un precio y se pueden ejecutar ó no.

De todos modos, dudo mucho en pasar de experimento a inversión con el fondo, una cosa es ser atrevido asumiendo un riesgo ínfimo y otra cosa es ser un temerario...
¿que te parece el fondo?

#82

Re: Cuando vengan problemas de verdad...

Pero ¿quien sabe cuando estámos en B3 o A3? A lo mejor sigue bajando bajando o subiendo subiendo.

No veo la euforia ahora mismo que se asocia con el A3. Algunos dicen que la falta de euforia es porque todos estamos todavía groggy por lo que pasó en 2007/8.

Saludos

#83

Así es, sólo que en España, hasta ahora no sabíamos que eran futuros u opciones

Me recuerda a la obra de MOliere el medico a palos cuando se entera que hablaba en prosa y el no se habia enterado. Me refiero al enfermo. En el famoso texto-carta de amor a su querida que decía si mal no recuerdo.:"sus bellos ojos de amor me hacen morir", joé, me estoy dando cuenta que hasta yo no se como debería decirse correctamente. Es el parrafo en el que desarrolla cantidad de formulas aplicando dichas palabras y lo compara con el verso o poesía. POr cierto que en frances con su sonoridad tenía más sentido que traducido al castellano, pero yo me acuerdo perfectamente en francés.
Bueno pues al tema que me desvío. En España se ajustaba todo y se quedaba bien cerradito el trato. Luego había clausulas de vumplimiento voluntario y sin derecho a sancion o compensacion.
en cuanto al fondo he de reconocer que desconozco como funciona, si es con un operador, con varios, si con empresas de compraventa de grano, etc. No puedo opinar porque no sé en que consiste. Se que cuando se hace con un broker directamente escomo las acciones, se fijan precios y numeros de los mismos y este mete la orden en el mercado.
Yo cuando tenía que hacer la compra mediante este sistema yo simplemente me ponía en contacto con los operadores para que me informasen delas normas del envío, esto es, manera de pago, sitio de recogida, papeles legales y aduanas, etc.

#84

Re: Así es, sólo que en España, hasta ahora no sabíamos que eran futuros u opciones

HAN HI HOM

Ay ! no, que esa era era Lucinda !! XD

Leí hace tiempo la obra, la tenía guardada, está aqui:
http://www.pehuen.cl/files/pdf/MEDICOPA.PDF

Me parece que no voy a aumentar exposición, la fortuna sonríe a los audaces, según Virgilio, pero yo me conformo con poco...