Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuando vengan problemas de verdad...

83 respuestas
Cuando vengan problemas de verdad...
4 suscriptores
Cuando vengan problemas de verdad...
Página
7 / 11
#49

Re: Cuando vengan problemas de verdad...

Hola Bravepawn, pues los rankianos en general no sé que están haciendo con la RV, supongo que habrá de todos los colores. Yo le estoy quitando peso mientras siga bajando. A ver que pasa.
Un saludo.
pd: hoy es cuando usa dice "hasta aquí" y a partir del lunes todos a comprar...je,je.

#50

Re: Cuando vengan problemas de verdad...

Hacer este tipo de timing del que hablas es peligroso, no sabemos si durara 1 semana o un mes. Y es muy fácil quedarse fuera.
Yo aumento posiciones todos los días, a largo plazo creo que es un acierto. Si continua bajando, pues a seguir aportando.

#51

Re: Cuando vengan problemas de verdad...

...y que haces si te quedas sin liquidez para aportar mientras sigue bajando?.
Un saludo.

#52

Re: Cuando vengan problemas de verdad...

Normalmente juego a esto con mucha liquidez. Si ves mi cartera ando en un 50%. Yo no digo que no haya que cortar perdidas, pero hacer timing es muy difícil y la mayoría de las veces la cagamos. Esto puede ser una corrección como la de verano y en 3 días en verde recupera la mitad y tu fuera.
A toro pasado es muy fácil decir... Vendo aquí y vuelvo a comprar allí, pero como no sabemos si esto es cosa de semanas o meses pues ya sabes.

Cosa distinta es si hay ocurre algo gordo, tipo 2008, una guerra o que los extraterrestres están aquí. Soy el primero en vender... Pero es que de aquí a 2 semanas atrás tp es que haya cambiado mucho la situación

#53

Re: Cuando vengan problemas de verdad...

...vale pero yo no estoy fuera de la RV, reduzco renta variable pero tengo fondos de rv pura y mixtos, si la tendencia fuera bajista estaría a 0% en fondos de rv pura pero tendrá renta variable en los mixtos y sobreponderaría los que mejor lo hagan.
Un saludo.
pd: los extraterrestres hace tiempo que están aquí...je,je.

#54

Re: Cuando vengan problemas de verdad...

En mi caso particular. 8 de cada 10 veces, que he vendido por miedo a caídas, mal funcionamiento de un fondo.... He salido peor parado que si me hubiera estado quietecito. Porque es en estos momentos cuando hay que saber aguantar.

Ejemplo: Japón este año, lo deje en los primeros meses... Luego recupero.
Biotecnología: Compre y hubo el bache que hubo... Analistos que hablaban de burbuja.... Ya sabes. Recupere y me salí. Mira tu luego.... Estas cosas pasan por ser infiel a tus estrategias.

Mira los que llevan rf, con burbuja o no, están dando de lo lindo a los que llevan solo rv

#55

Re: Cuando vengan problemas de verdad...

Ojala viniera una plaga de termitas galacticas y se comieran a los políticos que nos gobiernan.

Pd: Luego las termitas se morirían del asco y todos felices!!