Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
57 / 81
#449

Re: Carta de Bestinver a los partícipes para calmar las aguas

Carta ridicula donde las haya, ¿que van a decir del nuevo??¿que es un incompetente?? seguro que no, se puede ser inversor valor y se puede ser mal inversor, que te guste un estilo no significa que lo hagas bien, me encantan algunos cantantes pero si canto yo doy el cante,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#450

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Voy a revisar aquel post.... y me temo que , aunque tarde (nunca se sabe), me voy a hacer una cartera de ETF (?dónde es más barata la custodia??, aunque la compra sea algo más cara)).
Las preferentes amortizadas habrá que meterlas en algo... y Fondos, hace tiempo que aporto poco ... sólo cambio.
saludetes

#451

Re: Carta de Bestinver a los partícipes para calmar las aguas

a Buenas horas....
Ayer, les hice unas preguntas y a la vez les dí mis quejas por la información deficiente (bueno, inexistente).. y de ésta última parte, no me contestaron ni Mu.
S2 Carla

#452

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Clicktrade no tiene custodia y cobran 8€ por compra-venta, pero tienes que ver si te interesan los etf que tienen

#453

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Tiene que ser Vanguard... seo sí lo tengo claro.
Gracias (no soy cliente pero lo miraría)
PD (perdón por no ser el tema del Post)

#454

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Buena idea lo del ETF de Vanguard.... si alguno sabe donde comprarlo, que sea bueno, bonito y barato...

#455

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Sinceramente estoy valorando muy seriamente indexarme. Partiendo del hecho de que de los fondos de Vanguard te puedes dar con un palmo de narices en Españistan, sólo me quedan los etfs de Vanguard y los fondos de amundi y pictet

Los etfs son productos que conozco poco, a seguir aprendiendo toca!!!!

En r4 tienes sólo el VOO y el inversis bastantes más. No sé precios de ninguno. A ver si algún compañero puede dar más datos sobre costes, donde sea

Invierto como titular de una sociedad, así que el tema de diferimiento fiscal no es revelante para mi. Los etfs cada vez me van llamando más la atención (ter 0,03!!!!)

Saludos