Acceder

Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

218 respuestas
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
24 suscriptores
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
Página
4 / 28
#25

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Ambos fondos son excelentes pero ese 8% de TER del BlackRock me parece una pasada. De todas maneras el dinero del Bestinfond irá a parar a alguno de ellos.S2

#26

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Hay una cosa del Blackrock que no me hace mucha gracia, y es que usa derivados ... Ufff
También en cuanto a carteras, Meridian y BFS tienen poco que ver. Uno cargado de UK y el otro de Healthcare

#27

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

De ahi el extra de volatilidad y rentabilidad los derivados.

Yo tengo mi cartera europea el MFS Smaller, el BSF y el Alken Opportunities. Con los dos últimos pegan unos bandazos que pa que ... eso sí cuando la cosa va bien salen disparaos sobretodo el BSF.

Saludos.

#28

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Ya somos dos, es cierto que es un fondazo, pero que si derivados, que si cortos.. no estoy yo para estos trotes.

A pesar de todo evidentemente es una bestia, me quedaria con el MFS.

#29

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

El uso de derivados puede ser bueno cuando sale bien, o tremendamente malo si sale mal.

Parece que al BSF le han salido bien estas jugadas, tanto en épocas de subidas como en estas últimas bajadas.

Por cierto, he probado hacer un pequeño traspaso en Selfbank (a la clase E2 de los pobres) y, de momento, me ha dejado

#30

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Discrepo. El uso de derivados, bien hecho, puede reducir la volatilidad. Fíjate como la volatilidad del BSF está bajo la media de su categoría, con diferencia, sobre todo a 3 y 5 años

#31

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Mi gestor de R4 me ha comentado que en su caso ha sido un fallo de ellos que se han dejado el fondo "abierto" pero que la gestora va a rechazar todas las operaciones porqué sigue en Hard Close.
¿Puede alguien confirmar alguna operación ejecutada?

Gracias.

#32

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Cierto,

Mis disculpas.

Saludos

Se habla de...
Guía Básica