Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

218 respuestas
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
24 suscriptores
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
Página
7 / 28
#49

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Buenas, la nota que nos han enviado.

Costes legales asociados a las solicitudes de devolución de retenciones fiscales en la fuente de la Unión Europea. A partir del 19 de septiembre de 2015 los costes legales asociados a la presentación de solicitudes de devolución de retenciones fiscales en la fuente de la UE ya no se pagarán con cargo a la Comisión de Administración, sino que serán abonados en su lugar directamente por los correspondientes Subfondos. Dichos costes se repartirán a prorrata entre los Subfondos en cuestión y podrán traer consigo un incremento insignificante de las comisiones aplicadas a los correspondientes Subfondos en caso de que una solicitud de devolución no prospere.

De todo esto cabe destacar:
cabe destacar "PODRÁN TRAER CONSIGO UN INCREMENTO INSIGNIFICANTE DE LAS COMISIONES APLICADAS"

Con lo cual en principio no parece muy problemático.

Hoy una subida del +5,81% después de la gran bajada de ayer, a ver si recupera.

#50

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

De su gestión no tengo dudas. Simplemente el mejor. Y si cae y sube el mamon supera al indice...

#51

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Buenos días a todos,

Soy nuevo en el foro. Me parece muy interesante este hilo del blog, y me gustaría saber cómo invertir directamente en Blackrock. Escuché que desembarcaba en España hace ya años, pero no sé si existe alguna oficina para evitar comisiones de intermediarios. He leído algo de SelfBank, pero en cualquier caso lo más rentable siempre será ir a una oficina de Blackrock no? Mi pregunta es: ¿qué opciones hay para invertir en la gestora Blackrock desde España?

Gracias, un saludo

#52

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Hola a todos! Enhorabuena a todos, hay información muy útil.

Soy nuevo en el foro y este hilo me parece muy interesante. Mi duda es: ¿qué opciones hay para invertir en Blackrock desde España?

He leído algo de SelfBank, pero... ¿qué es exactamente?

Por otro lado, también he visto que Blackrock tiene su sede en la torre picasso de Madrid, pero no sé si es también oficina desde la que se pueda invertir, porque siempre será más rentable al evitar comisiones de intermedarios.

Gracias, un saludo

#53

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Esta cerrado. Mira de vez en cuando el hilo "fondos baratos" por si lo abren.

#54

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Vale, pero aunque esté cerrado, ¿las posibles vías las sabeis?

#55

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

asg723,

Este fondo de BlackRock está cerrado a nuevas suscripciones. Si lo que pretendes es contratar otro fondo de BlackRock, tendrás que hacerlo a través de los bancos que los comercializan: Renta4, SelfBank, Bankinter y muchos otros de los que se hablan en Rankia.

#56

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Buenas,

Tengo este fondo desde marzo del año pasado y estoy muy contento con su comportamiento llegué a tenerle con un 43% de rentabilidad con estas caídas ha bajado cómo todos ahora lo tengo en un 33%. Ahora bien los tres últimos días las bolsas europeas han subido y hoy el día que mas y su comportamiento ha sido -0,82%, -0,72%,-0,42%. No sé si se ha puesto a corto pensando que a partir del miércoles iba a haber una debacle cómo predecían algunos o algún subyacente suyo ha bajado mucho o que ha pasado, pero en año y medio que tengo el fondo nunca había visto este comportamiento anómalo. No sé si alguien se ha fijado en esto.

Un saludo

Se habla de...
Guía Básica