Acceder

Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

218 respuestas
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
24 suscriptores
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
Página
11 / 28
#81

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Te recomiendo que dejes de mirarlo durante una temporadita, y cuando menos te lo esperes te llevarás una alegría! Hay que ser positivos, y más cuando ves su comportamiento anterior.

 

 

#82

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Este fondo no estaba cerrado? En r4 me sale un TER de más del 5% y encima 20% de éxito, es correcto??

#83

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Buenas,

Si este fondo está cerrado.

Yo le tengo en mi cartera y se me han esfumado algo más de la mitad de las plusvalías de este fondo, llegué a tener +53% de plusvalías. Es el único fondo que no toco ya que está en hard close.

Si me dieran a escoger un fondo de renta variable en Europa escogería este, el motivo es muy simple. Si hacemos un ranking en renta 4 entre 646 fondos de renta variable Europea sale el primero a 3 y 5 años, y el año pasado quedó segundo detrás del groupama, esto no se consigue por casualidad. Bien es cierto que cuando cae, baja cómo todos , pero cuando recupera tira muy bien para arriba.

Un saludo.

#84

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Hola Rd965, al día pueden entrar 50000 euros en el fondo, asique es muy complicado, se puede considerar que está prácticamente cerrado. A mi en Renta4 me sale un TER de 2,71% y éxito del 20%.

Un saludo!

#85

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Pero no estaba cerrado a cal y canto . Que hay que hacer para apartar ? Yo estoy en la clase A.

#86

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Sí, tienes razón, me he equivocado al mirar los datos, estaba mirando los del Marshal Wace Tops. Fallo mío, tienes toda la razón, está completamente cerrado. Acabo de hablar con Renta4 y me comentan que el TER que pone en la página es un error. Puedes mirar el dato en Morningstar, donde dice que es de un 1,89%.

Un saludo!

 
#87

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Sí, está cerrado del todo, estaba hablando de otro fondo... perdón! Te refieres a qué hacer para salirte del fondo?

 

#88

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

No hombre , me refería a como aportar más ,como decías que tenía una ventana diaria .Para salirme vender o traspasar. Me habías hecho crearme esperanzas , pero tranquilo un error lo tenemos cualquiera.

Se habla de...
Guía Básica