Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

218 respuestas
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
24 suscriptores
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
Página
5 / 28
#33

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Parece que ya han subsanado el "error" y este fondo vuelve a aparecer como no contratable a través de R4. Falsa alarma para los que estaban esperando entrar en él.

#34

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Pues es una ***ada, pues pensaba meterle una aportación.
Lo tengo suscrito desde hace unos meses, y aunque lo tengo en pérdidas, parece que es un fondo muy muy majo.
En fin....

#35

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Hola Manuel!

A mi me pasa igual... dan ganas de comprar barato y "ayudarle", ¿verdad?, sobre todo cuando(como en mi caso) es el fondo que usas para invertir en Europa!

De todas formas no te preocupes mucho. El BSF es de lo mejorcito en RV Europa y sin necesidad de mucha ayuda suele poner el turbo y autocorregirse cuando las cosas se mejoran.

Un saludo y mucho ánimo!

#36

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Vaya golpe se llevo ayer , no lo había visto nunca....si las plazas europeas se llevaron de media un 5% este se llevo tres puntos extras.. (-8%).y el último mes un -13,XX %.

No esta utilizando muy bien las "...posiciones cortas sintéticas...." parece ser....

Que leche!!

#37

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

A mi me han tenido que meter un vl que se me ha escapado.... de tenerlo en +44 (maximos de este año) se me a quedado en 7%, No me salen las cuentas

#38

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Pues si, algo pasaba. Segun morningstar deberia estar al 23% y selfbank me pone 7%. Es la primera vez que me pasa esto. Sera un error?

#39

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Debe ser un error de Self, no tiene mucho sentido...

#40

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Es lo que tienen este tipo de fondos, que lo que sale bien unas veces puede salir al revés otras.
En todo caso creo que es bueno tomar un poco de distancia con el comportamiento diario. Un fondo que a estas alturas lleve más de un 20% anualizado lleva un año excelente, independientemente que un día se comporte mejor o peor.
Sin olvidar sin embargo que es un fondo de riesgo elevado dentro de los de RV, que ya son riesgo elevado de por sí.

Se habla de...
Guía Básica