Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

218 respuestas
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
24 suscriptores
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
Página
2 / 28
#9

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Si exacto esta cerrado, yo lo enganche en su momento.

Efectivamente es un fondo volatil en estado puro, pero como dice Yímbiri es de los pocos que vale la pena ademas supera al indice, me fije en el porque superaba al Bestinfond (en sus buenos momentos) Es un fondo que no pienso salir hasta que me jubile.

Saludos

#10

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Gracias Yimbiri y Elleo, es que en bankinter parece que da la opción de contratarlo.

#11

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Si es cierto informa, porqué yo no puedo recomponer pesos en R4 porqué hay Hard Close.

#12

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Pese al TER que tiene la clase para pobres yo creo que vale la pena a largo plazo.

Saludos

#13

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Ojalá lo abran pronto, éste sería un buen momento para aportarle lentamente y dejarse de sucedáneos.

#14

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Efectivamente, en R4 no se puede entrar ni a la clase A2 (entrada de 30000 EUR) ni a la E2 (entrada de 5000).
De todas formas, me parece un TER excesivo. A la larga, se come la rentabilidad. No lo veo.
Además, el Meridian Sm Caps (LU0125944966) que es de la misma categoría, bate a este fondo a 5 y 10 años tanto en rentabilidad como en volatilidad, y tiene un TER mucho más contenido del 1.97%

#15

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Es muy buen fondo el MFS Meridian Funds European Smaller Companies Fund A1 EUR Acc LU0125944966 pero a la hora de la verdad los resultados son casi iguales, o eso veo yo, incluso mejores en el BSF.

Ambos baten al índice, es cierto que el de MFS Meridien es más constante.

#16

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Si, pero con ese TER tan monstruoso del Blackrock, la comparativa no sale tan ventajosa.

Se habla de...
Guía Básica