Acceder

Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

218 respuestas
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
24 suscriptores
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
Página
8 / 28
#57

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Lo que es anómalo es que un fondo de RV esté en el año en el 33% ahora mismo.
Hay que saber tomar cierta distancia con el comportamiento de según que fondos donde no puedes tomar como referencia el comportamiento general de un índice ni el comportamiento a muy corto plazo.

Obviamente se trata de un fondo de mayor riesgo que un fondo convencional de renta variable. No es lo mismo tener una inversión en RV del 90 y pico por ciento que tener una exposición del 130% larga mas el 30% corta.

#58

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

El fondo sigue cerrado, verdad?? Cuántos de nosotros soñamos con su reapertura?

#59

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Yo también estoy deseando que lo abran algún día. Espectacular es poco para describir lo bien que lo ha hecho.

#60

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

No podemos entrar en el BSF Eur. Opp. Ext. E2 EUR, pero ¿alguién ha mirado el LU0969580561 BGF European Special Situations A2 USD H?

No lo tengo pero lo voy siguiendo.

Saludos

#61

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

La verdad es que BlackRock tiene fondos muy muy buenos...

#62

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Nada más leer la clase que habías elegido, me parecía un contrasentido un fondo europeo, con clase en dolares y cubierto, pero viendo las diferentes rentabilidades comprendo la elección teniendo en cuenta la que se supone futura revalorización del dolar. Tiene buena pinta lo voy a seguir para complementar (ya que no puedo incrementar) BSF Eur. Opport. Ext E2 EUR Acc.
Saludos

#63

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Entré en este fondo el 02/09/15.

Hoy marca un +6,96%.

Saludos.

PD.- La pena que entré sólo para ver su comportamiento con el mínimo 200€. grrrrr

#64

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Y malos seguro que también. Como todas las gestoras grandes
A ver si alguien consigue encontrar fondos de renta variable con historiales anteriores al año 2000. ¿Acaso no existían la mayoría de gestoras? ¿tienen algo o mucho que esconder?

Se habla de...
Guía Básica