Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

218 respuestas
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
24 suscriptores
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
Página
17 / 28
#129

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

¡Exacto!. Hay que solicitarlo por teléfono. No sé que tejemaneje llevan los de R4 cuando en otras gestoras se compra sin problemas.S2

#130

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Hecho Traspaso telefonico en R4. No garantizan que se lleve a cabo ya que en cualquier momento lo cerrarán de nuevo

#131

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Buenas,

Yo estoy muy contento con el rendimiento de este fondo, si bien es cierto que es volátil y puede bajar bruscamente. Le llevo desde 2014 con una rentabilidad desde que lo compré de un 54,8%. Y acabo de aportar más cantidad en r4 por teléfono.

Me han comentado que la operativa online no la han abierto porque la apertura es momentánea y lo van a volver a cerrar pronto pero no saben cuando. Pero en ningún momento me han dicho que no garanticen el traspaso que he hecho.

Un saludo.

#132

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

en qué afecta que el fondo sea LU? entiendo que no está registrado en España

#133

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Si, como los de muchas gestoras, pero para mi eso es mejor, no dependes de españa sino de Luxemburgo

#134

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

En la declaración de la renta me imagino que tendrás que hacer papeleo, no? Ya que entiendo que no cotiza en España.

Es el primer fondo que tengo LU y no sé en qué me me puede afectar.

Un saludo

#135

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

en nada

saludos

#136

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Vale, gracias

Un saludo.

Se habla de...
Guía Básica