Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

810 respuestas
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
9 suscriptores
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
Página
31 / 103
#241

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Desde enero que empecé un 15%, no me puedo quejar en una he tenido que remontar un menos 30% y eso penaliza mucho. 100%RV.
Perdon este foro es de fondos y solo tengo acciones.

#242

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Jesus Ernesto,

En mi caso, tengo fondos de renta variable (90%) y monetarios (10%).

No tengo renta fija ni mixtos. Durante los primeros meses de 2015 he vendido toda la renta fija. Y nunca he tenido mixtos.

#243

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

De ambas carteras aquí expuestas. 7 ETFs en Renta Variable y 5 ETFs en Renta Fija. No puedo poner en práctica mi estrategia con menos ETFs.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#244

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Rotador, perdona que te de el cochazo, te preguntaba cuantos fondos de RV llevas o que numero?, no que porcentaje.

#245

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Jesus Ernesto,

¿Cuántos fondos de RV tengo? Tengo seis.

Además, tengo dos monetarios (uno en R4 y otro en Bankinter). Y, como he dicho antes, no tengo fondos de renta fija ni mixtos.

#246

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Toma ya, +26'17% a un año...
¡Cómo se nota que a un cerebro de robot no le afecta lo emocional, y puede tomar decisiones de inversión con total objetividad! Ni te pones de los nervios, ni te asustas, ni te embalas; permaneces impávido.

Te felicito, Rotador!

#247

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Gracias Plumilla, ¡pero este buen resultado es sólo casualidad!

La rentabilidad a un año que calculo con excel me da un número próximo al que me da morningstar, así que debe andar por ahí.

Plumilla, lo que señalas es cierto. Si tengo una virtud como ahorrador/inversor es la siguiente: No me dejo llevar por la euforia cuando estamos arriba, ni por el desánimo cuando estamos abajo. Alguna ventaja debía tener ser un robot sin corazón. :P

#248

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Estoy orgulloso de mantener un 3,59% en lo que va de año, a pesar de haber perdido más de un 2% en el mes de junio, así son los mercados.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

Guía Básica