Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

810 respuestas
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
9 suscriptores
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
Página
30 / 103
#233

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

A un año justo el 1,05%.... debo ser muy conservador (cagón mejor dicho).

#234

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

En el año llevo una plusvalia del 3,76% y desde los máximos de hace 2 meses y medio unas pérdidas del -4,06%. Sólo en el mes de Junio perdí un -2,20%; no pongo los datos en términos absolutos porque las cifras son ya mareantes.

#235

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Resultados a 30 de Junio de 2015: Rentabilidades siempre según x-ray de Morningstar.

Rentabilidad cartera RV-Global 14,21%
Rentabilidad cartera RF 4,51%

Renta Variable
La rentabilidad obtenida durante este mes de Junio ha sido negativa reduciendo la rentabilidad obtenida del 19,36% obtenida en Mayo a ser de un 14,21% en el mes de Junio.
Este mes, todas las posiciones en cartera se muestran rentabilidades negativas, siendo la posición de mayor caída la de mercados emergentes con un -7,84% de caída; otras posiciones sufren caídas de entorno al - 3,5%.

Renta Fija
La renta fija se salda con una rentabilidad en los primeros 6 meses del año del 1,35% siendo inferior a la del cierre de Junio que se saldó con un 4,51%; ya llevamos tres meses de caídas consecutivas, y la posición con mayor duración y las coronas noruegas son las que más han caído este mes. De las 5 posiciones en cartera, las 5 han mostrado este mes rentabilidades negativas.

Como este hilo va de rentabilidades a 1 año, aquí expongo las de mis carteras:

RV:
a 1 año: 18,80%

RF:
a 1 año: 6,27%

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#236

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Según la página de morningstar, a día de hoy:


  • Mi rentabilidad personal a un año es de 26.17%

  • La rentabilidad de mi índice de referencia es 26.85%. Utilizo como índice de referencia RV global capitalización grande growth.

Estoy muy satisfecho.

#237

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Valentin y Rotador, os importaria decirme cuantos fondos de RV llevais?. Gracias.

#238

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Hola,

A fecha 02-07-15, mi rentabilidad en lo que va de año es de 3,48%. Entre abril, mayo y junio experimenté descensos del 2,13%

Saludos

#239

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Según morningstar un 7,17 desde septiembre. En junio un -2,92 que escuece mucho.
Para llevar menos de un año no me quejo la verdad.

#240

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Jesus Ernesto, la mia en el año actual 11%.-

Guía Básica