Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

810 respuestas
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
9 suscriptores
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
Página
21 / 103
#161

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Y no nos olvidemos que los que hemos empezado hace poco no hemos hecho ni "oler" los beneficios del interés compuesto.

#162

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Un 8,5% :D

#163

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Depotafa, Jesus Ernesto, Jinete Nocturno, muchas gracias por vuestra contestación. Me ha encantado leer vuestros comentarios y respuesta, todas con una buena explicación, lógica y desde puntos de vista diferentes. El comentario estratega de Jinete Nocturnos me ha gustado, al estilo de Usillo a quien veo que en muchos comentarios se añora, creo que leí que dejaba el foro, no se porque. Yo leo el foro todos los días pero no escribo mucho y a muchos de vosotros os sigo. Soys geniales, aprendo mucho de vuestros comentarios.

Para que me conozcáis un poco tengo 29 años, me gusta mucho el mundo de la inversión, soy enfermero y estoy estudiando ADE ya que me di cuenta después de acabar enfermería que me encantaba el mundo de la inversión. Ahora la verdad es que mi idea es ahorrar para emprenderme en el mundo de la compra de la vivienda, por lo que mis ahorros no pueden estar ligados a una inversión de largo plazo en Renta Variable, aunque estoy convencido que es la mejor inversión a largo plazo.

Espero seguir conociéndoos y aprendiendo de vosotros. Me conformo con mi cartera conservadora por ahora para más tarde asaltar la Renta variable a más nivel.

Un saludo a todos y Feliz Año 2015.

#164

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Según Impok, 7,52%.
A ver si nos cuenta Espelosín su rentabilidad de este último año, y la que hubiera obtenido de no ser por sus cisnes negros :)

#165

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Hola foreros, pues mis números en 2014 han sido:
Cartera mixta moderada eur global= 4,67%
Cartera mixta defensiva eur global= 3,56%
*datos de morningstar.
Un saludo y... ¡¡¡que empiece el espectáculo!!!

#166

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Felicidades por los resultados
Si ha conseguido estas rentabilidades indexado con ETFs sin "mete-sacas" , es que ha sabido escoger muy bien los sectores ... me quito el sombrero
Salut

#167

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Un 8,56%, para darse con un canto en los dientes

Ya firmaba yo un lustro entero con esas rentabilidades jeje

#168

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Bastante satisfecho,40% de rendimiento,plata bajsta,operaciones en Euostox50,pero la tendencia bajista en el petróleo a punto estuvo de ponérmelo difícil,corte pérdidas sino ...

Guía Básica