Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

810 respuestas
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
9 suscriptores
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
Página
25 / 103
#193

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Mi cartera creo que es bastante agresiva y he tenido suerte (voy a muy largo y llevo bastantes emergentes) . Actualmente, según Morningstar (y que coincide con mis cuentas "a mano"), la rentabilidad es de un 22,31% en los últimos 12 meses y un 5,97% desde principio de año.

Adjunto (si soy capaz porque estoy poco ducho en esto) las imágenes.

Un saludo

#194

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Morningstar dice que en enero 6.32% en el acumulado y 8.39% el personal... pero mi excel dice algo menos. En cualquier caso da gusto enseñar este enero, veremos en los próximos meses si nos apetece mostrar las rentabilidades jeje

#195

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Yo firmaba ya hasta final de año con estas rentabilidades

#196

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Vaya rentabilidades la verdad.
Con un 33% de exposición a RV sólo he logrado un 2.75% aproximadamente.

#197

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

La verdad es que me han coincidido circunstancias que me han beneficiado. Llevo aproximadamente un 70% en RV (de las que un 20%son emergentes), y más del 50% en dólares (de modo directo o indirecto). Voy a muy largo plazo.
Hace tres meses he iniciado otra cartera con solo dos fondos(Amundi Funds Index Equity World AE-C Class y Schroder International Selection Fund EURO Bond A Acc),que la manejo como si ambos fueran indexados, también con 70% en el de Amundi (RV) y por ahora me está ofreciendo unas rentabilidades ligeramente mejores con una mínima mayor volatilidad (aunque sé que por el tiempo que llevo todavía no es valorable, espero que me sirva para comparar y aprender).
Un saludo

#198

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Mes de Febrero 2015
Rentabilidad cartera RV-Global YTD 12,41%, el Vanguard VT YTD 12,44%
Rentabilidad cartera RF 5,47%

Renta Variable
En lo que va de año (YTD) la cartera se ha comportado bien, excepto las "pérdidas por cobertura de divisa" de parte de RV americana en la que practico cobertura de divisa. En otros momentos el cambio de divisa irá a mi favor; con ello pretendo limitar la volatilidad procedente del tipo de cambio de divisas. Un 1,17% para RV-americana hedged (no a Euro). En posición intermedia en rentabilidad, los emergentes con 9,94%; las demás posiciones se han comportado todas bien por encima del10% incluso del 20%.

Renta Fija
En esta cartera, las posiciones con larga duración siguen ofreciendo la mayor rentabilidad, además del buen comportamiento de las coronas noruegas con un 6,85% YTD
Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#199

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Una curiosidad Valentín.
¿Por qué analizas las carteras de Rv y Rf por separado y no como un todo?
Un saludo.

#200

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

De este modo, cada cual y en función de su perfil inversor (peso RV/RF), puede realizar sus propios cálculos de rentabilidad de cartera compuesta.

También, porque sabes la procedencia de la rentabilidad que procede de cada cartera de inversión.

Y por el rebalancing. Si bien las carteras muestran solo comprar y mantener.

Las caídas severas que puede sufrir la RV, espero que sean de la magnitud de lo que caiga el mercado, es decir, se trata de una cartera "long only", sin posiciones cortas.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Guía Básica