Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

810 respuestas
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
9 suscriptores
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
Página
16 / 103
#121

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Yo prácticamente calco tus resultado.

#122

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

buenas tardes:
Consuélate. Yo te doblo. Y más. Un -5,96.
Empecé a principios de año y todo parecía muy fácil. Ahora ya no lo parece tanto. Espero aprender algo para el año que viene.

Saludos y buen fin de semana a todos.

#123

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

A mi me gusta compararme contra Mixto Globales, tengo una exposición a RV de entre el 40% y 50% y según Morningstar llevo acumulado 1.73% este año y a 1 año un 3.22%. Puesto que he hecho muchas aportaciones mi hoja de Excel (que es la que manda) dice un 0.75% en el año actual así que imagino que puedo estar contento dado la que está cayendo.

Con tantas bajadas este octubre me he mantenido algo distante del día a día, no había vivido aún un periodo de volatilidad, y hay que buscar maneras que mentalmente no te afecte y tener perspectiva para no ser impulsivo en la toma de decisiones.

A mi me ha funcionado muy bien, empezar a comprar en Octubre de 2013 hasta el pico en el 2014 dólares, con una exposición del 30% de mi cartera total y se ha puesto en +10% compensando las caídas. Cuando ha llegado el cambio 1.25 me he desecho del 7%. No creo en los mensajes de paridad, ni si quiera en el 1.10 €/$. Más bien creo que vamos a estar fluctuando y nos van hacer pensar que nos vamos arriba y abajo, pero en realidad nos moveremos en una horquilla de 1.15 a 1.30. Por mi parte si pisa el 1.25 venderé otra vez un pellizco y de ahí para bajo casi todo.

Lo que me ha funcionado fatal es el Oro que representa el 7% de mi cartera. Debí salirme y buscar volver a entrar en otro momento, así que me he comido unas bajadas que me han llegado poner a -15%. Cuando ha llegado el pánico en RV si ha rebotado el oro pero no en la proporción de la bajada anterior teniéndome a -10% actualmente, y tengo que ver que narices hacer, AYUDA. De todas maneras tener un pequeño pellizco de un 3% a un 5% sí lo veo en una cartera.

Como muchos, estoy deseando que esto vaya para arriba para hacer una limpia de fondos. Mi opinión ha cambiado en bastantes cosas.

- Por un lado los gestores, estoy un poco desengañado, Pangea, Bestinver, Fidelity Iberia, y otros que han tenido un mal comportamiento. Yo no busco ser el mejor, busco estar en la media. La media son los fondos Pasivos, así que los pasivos van a tener un peso mayor a partir de ahora.

- Los convertibles y otros del estilo, me los voy a calzar todos. Al final están totalmente correlacionados pero con una volatilidad inferior. "Haciendo número grandes" consiguen la mitad de rentabilidad a 1 y 3 años y pierden la mitad de rentabilidad que la RV en bajadas. En mi caso prefiero tener la mitad de dinero "en la ruleta" y apostar por RV pura y/o indexados.

- "Menos mixtos caperucita". Los mixtos unos lo hacen bien y otros no tan bien, algún chasco me he llevado este año, y ahí nuevamente el gestor tiene mucho que decir, y mi confianza a decrecido, así que los mixtos van a pesar menos.

Ale ya he contado mi vida :P

#124

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Yo ganaba en fondos un 6% en lo que va de año.Todos fondos en RV salvo un par de ellos Mixtos.Todo ello con el Ibex a 10.700.?Como voy ahora¿ ni idea.No pienso mirar.Con el Ibex a 10.500 puede que les eche un vistazo. ?ahora¿ ?para qué¿.

#125

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Desde primeros de seotiembre voy parecido a ti...

#126

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

empecé el 27/8, por ahí voy también, pero con un mes y pico no es suficiente para valorar.

S2

#127

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Karlsbad, Estoy de acuerdo contigo, no mires ahora que el ibex esta en 9.956,80, te puede dar un patatu. Yo tengo la mala costumbre de mirar a diario y no he ido al cardiologo de puro milagro. Saludos.

#128

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Yo ya estoy pensando que en cuanto invierto en alguna compañía, llena de oficinas, ésta acaba en chabolas y eso con suerte, en fin, es jodido ver día tras día como baja y no saber si mantener, sacar, esperar, si subirá...etc...Eso sí , parezco masoca, me paso el día mirando el Ibex 35 en tiempo real con las lucecitas rojas y verdes que parpadean, ya vendrán tiempos mejores.

Guía Básica