Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

810 respuestas
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
9 suscriptores
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
Página
28 / 103
#217

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Te fue bastante bien el verano pasado, ¿no? Y eso que luego dicen que son los peores meses. ¿Recuerdas que fue lo que mejor te iba por aquella época?

#218

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Junio y Julio pasados fueron espectaculares para mí. Creo que la razón de tan alta rentabilidad se debe a la aportación extraordinaria que hice en Japón y en Emergentes a primeros de julio.

#219

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Buenas,

Yo entré en el mundo de los fondos en enero del 2014, y desde entonces hasta ahora llevo una rentabilidad del 21,7%.

Al principio tenía de todo un poco renta fija pura, retorno absoluto, fondos mixtos, high yield, bonos convertibles, etc etc.

Y ahora me quedo sólo con renta variable pura y fondos monetarios. Y se acabó.

Un saludo.

#220

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Mayor de la que me merezco.

#221

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Magnífico resultado.

Por cierto de donde pillas las rentabilidades mensuales, mornignstar puede ser?

#222

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Sí, las cojo de Morningstar. Pero cada mes las compruebo a ojo porque a veces salen cosas raras.

El resultado es excepcional en el amplio sentido de la palabra. Es decir, considero que es una excepción y que difícilmente se repetirá en el futuro, aunque no renuncio a ello ;-)

#223

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Os puedo presentar rentabilidades de fondos de inversión en plena burbuja tecnológica (concretamente mis posiciones de una de mis carteras), por conocer resultados de rentabilidad en el corto plazo.

http://www.elistas.net/lista/fondos/archivo/indice/210/msg/232/

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#224

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Hola,
en lo que llevo de año 2015, 9,72%.

A un año vista, no lo puedo decir exactamente, empecé en esto de los fondos a principios de marzo 2014, aunque hice dos entradas, la mitad aprox. a principios de marzo y la segunda a finales de mayo/principios de junio(muy mal momento).

En estos momentos estoy en 11,97% desde marzo 2014.

Saludos

Guía Básica