Acceder

¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

810 respuestas
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
9 suscriptores
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
Página
17 / 103
#129

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Ya estoy en positivo y tenía un -3% en mi cartera hace a penas un par de semanas como comenté. La verdad es que el mercado está bastante volátil. Ayer mismo el Ibex caía bastante (más del 2%) y luego cerraron en verde-plano y hoy sigue para arriba, pero a saber como acaba y hacia donde lo empujan cuando se abra el mercado en USA.

¿Están pensando en rebajar su exposición en RV de alguna zona concreta o liquidar algún fondo ahora?

Saludos y gracias por compartir experiencias!!

#130

Re: ¿Cual es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Yo llevo una semana reduciendo rv, eso si, estoy teniendo suerte con las ordenes. Vendi hace unos días mi robeco global y me llaman ayer porque la orden no se va a tramitar debido a que puse mas de 4 decimales. La ordene de nuevo ayer x lo que la subida de hoy y ayer serán mías...

Yo estoy apostando por reducir, pero navidad suele ser época de subidas. En el ultimo rebote algún fondo usa me ha subido un 10% y he vendido. Puede subir a 18000, pero prefiero 10% en la saca que 16% volando.... Eso si, sigo dentro con algo siempre.

Como he decidido salir, veremos el Ibex en 12000 a finales de año, pero me da igual. Estresarte unos meses con el 50% menos en rv. 6 meses o un año no es nada pero con el dj a mas de 17000, prefiero perderme parte de lo que quede x subir que pegarmela con todo. Únicamente reduzco, nada de salir. Será un año o dos, con la subida de tipos habrá recortes

#131

Re: Re: ¿Cual es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Edito, pegarsela no, corrección.... Eso si, de aquí al final de año con mi cartera a la mitad seguro que vamos a Max. He roto mi norma de "no tocar" pero posiblemente a largo plazo puedo alegrarme y estoy mas tranquilo, será por el vértigo que me dan los usa. Aunque creciendo así..... Ya veremos

#132

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

- 14%.

#133

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Dragonbroker, a mi me ha ocurrido lo mismo que a ti. Voy a rebajar un poco de RV llevo el 65% de mi cartera, llevo muy poco por no decir casi nada de RV europea. Saludos.

#134

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

En 2014 llevo un +6%.

Si hubiese movido menos mi cartera seguro que me hubiese ido mejor.

#135

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

El mes de octubre ha sido volátil para la cartera de renta variable global. Muchos reconocen haber pasado un buen susto debido a las caídas acontecidas este mes.

La cartera de renta variable YTD pasó de un 13,49% de rentabilidad a 30 de Septiempre, a un 14,19% a 31 de Octubre. eso sí, sufrió lo suyo, ya que a 16 de Octubre el YTD pasó a un 4,19% derivado de las caídas.
El comportamiento de la cartera en su conjunto respondió a mis expectativas. Grandes caídas en las petroleras y en Europa, contrarrestadas por sectores defensivos. La descorrelación de activos ha funcionada "en esta ocasión" como cabría esperar.

Matriz de correlaciones a 30 días de los 7 ETFs que componen la cartera:

Matriz de correlaciones 7 ETFs Octubre 2014

Matriz de correlaciones 7 ETFs Octubre 2014




En cuanto a la RF, cabe decir que no se ha resentido de la volatilidad de la RV. La rentabilidad de esta cartera es YTD del 10,21%

Saludos cordiales,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#136

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

¿Que es una cartera YTD?

Por cierto, ¿como calculas la rentabilidad de una cartera cuyo montante has ido incrementando sustancialmente a lo largo del año? ¿Lo haces según el saldo medio?

Guía Básica