Acceder

¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

810 respuestas
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
9 suscriptores
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
Página
15 / 103
#113

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Valoraciones a 16.Octubre.2014

La rentabilidad de mi cartera de renta variable global: 4,19% (aún) en positivo en lo que va de año YTD, trás las caídas recientes de las bolsas. Llevamos con caídas desde hace tres meses en mis posiciones en cartera. Las razones de que en YTD la cartera esté en positivo son 2: La descorrelación entre las clases de activos, y porque la ´rentabilidad de la cartera fue "muy positiva" en los primeros 6 meses del año. Se sufren caídas generales en todas las clases de activos contenidos en cartera, especialmente la energía y RV-europea de valor.

La rentabilidad de la cartera de renta fija no se ha inmutado tras las caídas de bolsa: 9.97% YTD

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#114

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Muchas gracias por tu generosidad, me va a costar tiempo digerirlo, pero merece la pena.
Un saludo.

#115

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Hola a todos,
cartera mixta moderada eur global: YTD= 0,94%
cartera mixta defensiva eur global: YTD= 2,72%
Un saludo.
*datos según morninstar de ahora mismo.

#116

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

La cartera que tengo en R4 tiene este resultado y la de Inversis como no tiene la misma herramienta me quedo sin saberlo aunque por el total creo esta corrección se salda con un -2,90%
Lógicamente si hubiera un rebote consistente la de Inversis captaría más que la de R4.

#117

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

en la cartera total de fondos me mantengo en positivo con un 2%

#118

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Llevo un -2,80% y empecé con mi cartera de fondos a finales de Agosto - principios de Septiembre. ¿Voy muy mal? ¿Algún novato como yo de esas fechas va más o menos igual?

#119

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Hola, soy novato y entré el 30 de abril pero salí el 2 de octubre. Me hubiera mantenido en positivo tras estas caídas pero usé el dinero para otras cosas.
Creo que entraste en mal momento y por eso la rentabilidad negativa pero esto es a largo. Me pasa algo parecido en Bestinver con entrada en Febrero :)
También habría que ver tu cartera, yo pedí ayuda en este foro y me aconsejaron bien.

#120

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Si te fijas en lo que he publicado un poco más arriba en el hilo, yo llevo un -4,39% sólo en el mes de octubre (actualizado ahora mismo en Morningstar), así que tampoco me parece tan mal tu dato. Todo depende del nivel de riesgo que tengas asumido en tu cartera (medido, por ejemplo, mediante la relación RV/RF en tu cartera)

Guía Básica