Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

810 respuestas
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
9 suscriptores
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
Página
12 / 103
#89

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Rentabilidad a 30.09.2014 de la cartera global (tres trimestres): 13,49%.
La menor rentabilidad obtenida en estos 9 primeros meses de año se la lleva la europa-valor con un 1% de rentabilidad; la mayor rentabilidad se la llevan las farmacéuticas con un 30% de rentabilidad.

Los rendimientos de mis posiciones a 1 semana y a 1 mes están todos en números rojos (vienen curvas). Incluso a tres meses predominan las pérdidas, con energía a la cabeza - 19%, y RV-Europa valor con un - 11,44%. Ya veremos como de mutilados acabamos octubre.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#90

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Yo empecé hace siete meses en fondos, cartera conservadora 60 RF 40 RV y Europa, perdidas en RV Europa, of course,
que casi compenso con ganancias en RF mixtos, o sea que el aprendizaje me ha costado poco dinero.
Ahora subo a 70% RF y resto he repartido en 20% RV USA y 10% emergentes, tegnologicas y salud.

#91

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Hola a Tod@∫

En mi caso comencé en marzo del año pasado.Actualmente mi rentabilidad es 0%, con buenos resultados en rf pero malísimo en rv.Me gustaría aprovechar este hilo para consultaros. Esta es mi cartera en RV:

CANDRIAM EQS L BIOTECHNOLOGY "C" INC / LU0108459552
-3,32%
DT INVEST I TOP EUROLAND "LD" INC / LU0145647052
-7,56%
DWS AKTIEN STRATEGIE DEUTSCHLAND / DE0009769869
-15,64%
FIDELITY IBERIA "E" / LU0115765678
-13,97%
ING (L) INVEST HEALTH CARE "X" (EUR) ACC / LU0341736642
-5,33%
INVESCO GLOBAL LEISURE "E" / LU0115139569
-7,81%
UBS (LUX)- INFRASTRUCTURE "P" (EUR) ACC / LU0366711900
-2,83%

Como podéis ver, los resultados son realmente malos. Queria consultaros como afrontar este hecho (supongo que a bastantes de los foreros estamos en esta situación) y si aguantarías en estos fondos o cerraríais RV asumiendo las perdidas y refugiarme en RF, que ha ido bastante bien.

muchas gracias

#92

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Mis ganancias del todo el año.... 9 euros sin contar lo de hoy!!!! tampoco esta mal con la que ha caido. La pena que el 70% del liquido me entro en abril, con los mismos fondos desde enero andaria en muy positivo, pero no se puede estar rn todos sitios supongo

#93

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Yo también tengo unas cuantas pérdidas, sobre todo del Bestinfond, pero a ese sí que no le aporto nada, que además supone el mayor peso en la cartera.

Quiero hacer una cartera pasiva, pero ahora mismo me estoy quietecito hasta recuperar. Eso sí, de cara a hacer una aportación, ¿mejor a nuevos fondos (los que quiero tener) o a los que ya tengo para recuperar antes aunque no quiera tenerlos en un futuro?

#94

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

#95

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Y ya veremos cuando los fondos recojan las pérdidas de hoy.S2

#96

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

..pero esa rentabilidad por ejemplo del ING es porque has entrado hace poco no? porque en largo plazo va fantastico...

Guía Básica