Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

810 respuestas
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
9 suscriptores
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
Página
41 / 103
#321

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

2%

#322

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

¿ Un 2% entre renta variable y fija o sólo variable?

Para tener rentabilidad positiva en RV en los últimos meses se debe tener mucho ojo y haber diversificado muy bien. Felicito a todos aquellos que lo habeis conseguido.

Con el mal dato de empleo de los Estados Unidos, creo que la subida de tipos se aplaza hasta nuevo aviso. En la siguiente ya no nos "libramos".

Un saludo!

 

#323

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Este año realicé pocas operaciones directamente en bolsa. Operaciones que han estado ofreciendo del 6 al 9%. Alguna rentabilidad disparada hace unos meses en bancos (sobre el 20%) y la última hace unas semanas con Inditex sobre el 13%. He seguido sólo las simples pautas del libro "Ganador o perdedor: La clave del éxito ... y algo más", y de momento hasta que pierda seguiré a rajatabla lo indicado. Aunque es de comentar que me pica la curiosidad por intentar incrementar las rentabilidades con los otros índices o divisas que se explican. Pero de momento seguiré siendo cauto y me conformo con lo conseguido (que ya es algo más de lo que me daban los depósitos)
Un saludo

#324

Re: Se acabó el 2015

Este último mes de Junio finalmente mi cartera de fondos lo salvó con +0,25% Brexit incluido y el último año va +4,18%.

Aún así, este año poco que rascar: este primer semestre del 2016 (YTD) sólo +1,33% frente al 14,01% que saqué el año pasado. Todo esto conforme a la rentabilidad personal de MS.

Por el lado positivo, desde febrero(-0,10%) y sobre todo desde enero(-2,43%) no obtengo rentabilidades negativas mensuales y la volatilidad mensual de la cartera de fondos ha sido bastante baja (diaria o intramensual es otra historia ;-) aunque bastante menor que los indices).

Y eso aún teniendo fondos en la misma que si que han disparado esa volatilidad mensual y habiendo entrado en algún fondo casi en máximos por hacerlo mediante traspaso externo, pero bueno, al menos aún pude cumplir las 2 primeras reglas de Buffet ;-)

A ver si se da mejor esta segunda mitad de año y sino espero más curvas para sembrar aún más como tenía previsto en el msj al que respondo.

S2 y suerte a todos!!

#325

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Pués según Morningstar mis rentabilidades en los 12 últimos meses son:

- Cartera de fondos: -2.19%
Tengo una cartera bastante conservadora y estaba en torno al 0%, pero la apuesta por el no al Brexit me ha hecho daño.
- Cartera de acciones: 15.39%
Ahora mismo solo tengo dos acciones, un pufo y un ETF en plata.

#326

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Informe: 30 de septiembre 2016 Si bien mis carteras de inversión están diseñadas para el largo plazo, y la volatilidad a corto no debe ser preocupante, voy a exponer un poco por encima el resultado afínales de septiembre. Cartera de renta variable, a 30 de septiembre de 2016, YTD: 2,39% Es una cartera global que consta de 10 ETFs de renta variable constantes a lo largo del tiempo en su ponderación, sin intervención alguna en el tiempo. Pretende obtener rentabilidades superiores a su ETF de referencia (el Vanguard VT) en el largo plazo, mediante la captación de primas de riesgo y otras medidas estratégicas. El resultado es de un 2,39% en lo que va de año. Importantes resultados negativos de las farmacéuticas (-14,43%), pero anuladas sobradamente por las energéticas (20,51%). Todas las demás posiciones con rentabilidades moderadas tanto en sentido positivo como negativo, salvo mercados emergentes con una rentabilidad del 9%. Rentabilidad a 1 año: 9,79% Rentabilidad anualizada a 3 años: 14,34% Cartera de Renta fija, a 30 de septiembre de 2016, YTD: 6,05% Esta cartera consta exclusivamente de deuda gubernamental “investment grade” en su conjunto; de distintas duraciones; incluye Deuda ligada a la inflación; un 40% de la cartera invierte en divisa no cubierta. Por ello, esta cartera de renta fija es susceptible de poder ser más volátil que muchas carteras de renta fija Euro. Esta cartera pretende actuar como refugio (deuda gubernamental) y como refugio frente a hipotéticas crisis monetarias (40% de su peso está en moneda no-euro), intentando mantener el poder adquisitivo del capital. Su resultado en lo que va de año es de un 2,54%. Todaslas posiciones en positivo, resaltando la rentabilidad de la renta gubernamental Euro a largo plazo que obtuvo un 9,47%. El riesgo se controla mediante el perfil de riesgo del inversor y su mayor o menor exposición a la renta variable. De modo que aquí el resultado de las 5 carteras: 100% RV; YTD: +2,39% 70%RV/30%RF; YTD: +3,49% 50%RV/50%RF; YTD: +4,22% 30%RV/70%RF; YTD: +4,95% 100% RF; YTD: +6,05% Saludos, Valentin

Cartera Smart Beta Valentin a 3 años 10 ETFs, vs. Vanguard VT

Cartera Smart Beta Valentin a 3 años 10 ETFs, vs. Vanguard VT

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#327

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Entramos ya en la recta final de año 2016.

YTD 30 Noviembre 2016

El rendimiento YTD de la cartera de RV es de un 5,51%.

El peor rendimiento se lo lleva las farmacéuticas con caída de un -17,61%, junto a REITs con un -10,44%.

El lado más positivo lo presentan las petroleras con un 38,92% y acciones de valor USA con un rendimiento de un 16,29%.

En las demás posiciones en cartera se obtúvo una sustancialmente menor volatilidad en performance.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#328

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Los últimos 11 meses mi cartera de largo plazo: 11,75%, pero con el 40% de renta fija:

http://rmoun.blogspot.com.es/

Guía Básica