Acceder

¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

812 respuestas
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
9 suscriptores
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
Página
77 / 103
#609

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

 Hola,

En Febrero -3,54%.

YTD: -3,34%

Rentabilidad últimos 12 meses:   8,57%

El coronavirus está atizando fuertemente mi cartera. Tres de mis fondos con pérdidas a un mes rondando el 10%. A mediados de mes la rentabilidad de la cartera era de un 4% aproximadamente. A una semana toda mi exposición a renta variable está con pérdidas que van desde el 6% hasta el 13%. Dicen que nunca llovió que no parara, pero esperemos que no tarde mucho en parar.

Saludos.  
#610

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Las cotizaciones de viernes igualmente todo en negativo. Una semana de caídas tan importante como esta hace muchos años que no la recuerdo.
A ver si mañana dispongo de los resultados de Febrero y los publico, pero algunos quedarán decepcionados... imagino...

No pasa nada, y como solía decir mi abuelo: "siempre que llueve, escampa".
Cartera VAL_6Factor Viernes 28 02 2020

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#611

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Febrero 2020 ha sido un mes muy negativo de la cartera, derivado del efecto del coronavirus en los mercados bursátiles. Particularmente la última semana del mes ha sido bastante devastadora. Aquí los resultados
YTD a 29 de febrero de 2020 es de  - 8,99%

Peores resultados: Mercados emergentes y microcaps con caídas entorno al 12%, y 13,5% respectivamente.
Mejores resultados en cartera (menores caídas): Momentum y dividendo creciente con caídas del 4,5% y 6%

A 12 meses enero-enero: 4,22%
A 3 años 4,91%


Cartera VAL_10 6F a 3 años febrero 2020 impacto inicial coronavirus


Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#612

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Hola,

Actualizo datos. Faltaba un día por liquidar.


En Febrero -5,50%.

YTD: -5,33%

Rentabilidad últimos 12 meses:   5,78%

Saludos.

#613

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Hola.

Mis rentabilidades: 
  • Febrero: -6,14%
  • YTD: -5,34%
  • Anualizada desde el inicio (2016): 6,1%

Composición de mi cartera indexada:
  • 80% RV 
  • 5% REITs
  • 15% RF

Un saludo.
#614

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Una pregunta Valentín, ¿ese gráfico que sueles mostrar de la comparación del rendimiento de tu cartera con índices es de Morningstar? No consigo ver cómo obtenerlo con la herramienta de "Mi Cartera". ¿Quizás sea una funcionalidad de pago?

Gracias.
#615

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

X-RAY de Morningstar.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#616

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Sigue lloviendo sobre mojado en los mercados. El jueves 12 03 2020, será recordado en los mercados y pasará a formar en la historia como el un jueves negro más, con caídas del DAX del 12,24%, del Dow Jones 9,99%, S&P 500 9,51%, que con las caídas de las últimas semanas pasamos a tener fuertes caídas en cualquier tipo de acciones independientemente de la segmentación factorial. Para mí, esto no es nuevo, y era lo esperado, pues como siempre digo "cuando el miedo/pánico se apodera de las bolsas, se vende todo tipo de títulos, los buenos y los malos". No se salva prácticamente ningún título. Eso está ocurriendo actualmente.

Aquí os dejo el impacto de las caídas de la cartera VAL_10 6 Factor, tras la caída del jueves, como recordatorio (YTD, 1 semana, 1 mes, 3 meses, 1 año y a tres años):

Fulmina la rentabilidad anualizada de varios años...

El impacto sobre el índice mundial MSCI ACWI IMI (1 día, 1 semana, 1 mes, 3 meses, 6 meses, YTD, 1 año, 3 años anualizada, 5 años anualizada):



Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Guía Básica