Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
231 / 1.845
#1841

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Creo que lo más prudente sería que lo confirmaras con Selfbank, yo no me atrevo a asegurártelo.

#1842

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Muchas gracias Valentin, me has sido de mucha ayuda.

Saludos

#1843

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

¿Existe algún Plan de Pensiones indexado Global, del estilo del Amundi Índex World, pero en Plan de Pensiones?

Saludos.

#1844

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Buenas tardes,

La verdad es que la oferta de fondos indexados globales es muy pequeña, para no decir que únicamente conozco el fondo de Amundi, con un TER comprensible.

Referente al tema de planes de pensiones no tengo mucho conocimiento, pero estoy seguro que con pocas horas al año puedes crearte una cartera con mayor rendimiento a los PP.

Saludos

#1845

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Tengo un Plan de Pensiones de la empresa con La Caixa. Es un PP mixto y va bastante bien. Quiero seguir aportando a PP, pero quería diversificar y aportar a otro diferente al que tengo en La Caixa, por eso me gustaría algo similar al Amundi (al que tengo pensado poner mi parte de RV de fondos).

PP indexados sólo veo los de ING, pero no son globales. Quizá la solución seria combinar el ING S&P 500 con el ING EURO STOXX 50, pero ya no es lo mismo que el FI de Amundi.

#1846

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Buenas noches Oscargar,
En Renta4 tienes el PP Renta4 Global Acciones. Sus posiciones principales son: Norteamérica 36%, Europa-zona Euro 12%, Japón 9,70%, Latinoamérica 7% y UK 4% y el resto de emergentes.
Saludos.

#1847

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Edito: no es un fondo indexado. Hay que catalogarlo en la categoría de RV Global.
Saludos.

#1848

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Je,je,.. Le había echado un vistazo a ese PP a pesar de no ser indexado.

Por lo poco que yo entiendo de esto. Aunque no es un FI Indexado. La gestión que hace el gestor es compar solo 11 productos, la mayoría ETF indexados al MSCI World. ¿ me equivoco?

Se habla de...