Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con la biotecnología?

300 respuestas
¿Qué pasa con la biotecnología?
5 suscriptores
¿Qué pasa con la biotecnología?
Página
32 / 38
#250

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

El Janus que comentaba me está dando muchas alegrías después de la sangría. :D ¡Aúpa, aúpa!

#251

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Yo los veo muy bien ahora, han recuperado con creces la corrección y aproveché para aportar así que ahora he reducido un poco la exposición recogiendo unos beneficios muy majos

Eso no quita que pueda venir alguna más, pero de momento contento :)

#252

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Yo salí hace como dos meses bastante del JPM Health y del todo de un Biotech y la verdad es que hice el canelo.

Me creí el análisis técnico de un téssnico de R 4 que dijo que venía una caída libre.

Por lo menos me ha servido para no volver a hacer caso de ningún informe que aparezca, si me equivoco culpa mía.

#253

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Yo fui reduciendo el DWS Health y la semana pasada lo terminé de liquidar con muy buenas plusvalías, pero realmente ha sido porque tenía que materializar plusvalías para compensar minusvalias de años anteriores
Ahora con el dinero nuevo he entrado en el Pictet Megatrend y dejo por un tiempo los sectoriales, también he salido del Morgan Stanley con casi un 5% en poquísimo tiempo, dejo de momento los sectoriales solo con el Megatrend porque además voy justo de tiempo libre...

#254

¿Qué pasa con la biotecnología?

Buenas dawit, ¿en qué fondos sectoriales recomendarías invertir?

Saludos.

#255

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Yo llevo el DWS BIOTECH DE0009769976

Y mas feliz que un regaliz, esperemos que siga asi.

Saludos.

#256

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

yo llevo el jpm global healthcare usd d y va como un tiro. Lo unico que este fondo esta muy centrado en usa y me gustaria entrar en alguno que estaria con mayoria en europa. ¿alguien me puede recomendar uno?

Se habla de...