Acceder

¿Qué pasa con la biotecnología?

300 respuestas
¿Qué pasa con la biotecnología?
5 suscriptores
¿Qué pasa con la biotecnología?
Página
25 / 38
#193

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Yo creo que mañana sacó lo que me queda . Sabéis que precio toman de salida en renta 4 , traspasándole antes de la hora de corte ? El precio de cierre de hoy a el de mañana?

#194

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

seria mas rapido traspasar a otro fondo de esta gestora y luego vender

#195

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Por lo que he leido en otros foros, en R4 al trabajar con Allfunds aunque pidas transpaso a otro fondo de la misma gestora, pasa por R4 en un momento dado. Misma tiempo.

#196

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Bueno,

Yo creo que el sector tiene futuro, que estaba "caro" pues sí, como el resto de las tecnológicas, .... yo creo más en este sector que en facebook, ....

Creo que la pregunta sería, ¿Cuando empezar a meter más dinero en este sector ? ¿Como ponderar en un sector tan volatil y "caro?

Yo creo que le queda poca bajada más, a no ser que esto sea algo más que una corrección ....

#197

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Gracias por las respuestas . Yo me refería a que sí doy la orden hoy antes de la hora de corte 13:15 , si toma el precio de cierre del fondo de ayer o el de hoy viernes.

#198

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Intento ayudar,

¿La hora de corte son las 13:!5 o las 11:15?

Yo diría que el del Lunes a la hora corte al ser un fondo con día de reembolso D+1, con la posibilidad que Renta 4 lo tramite "con un días de diferencia" o al menos esa impresión me ha dado a mí a veces, mandándolo hoy antes de la hora de corte ...

#199

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Gracias por las respuestas . Yo me refería a que sí doy la orden hoy antes de la hora de corte 13:15 , si toma el precio de cierre del fondo de ayer o el de hoy viernes.
Si das la orden antes de la hora de corte (hazlo con tiempo porqué si hay muchas ordenes igual no entra, mínimo una hora para quedarte tranquilo) te entra "en el día". Luego como dice asdfghjklñ hay que ver si el fondo es D, D+1, etc
Se habla de...