Acceder

¿Qué pasa con la biotecnología?

300 respuestas
¿Qué pasa con la biotecnología?
5 suscriptores
¿Qué pasa con la biotecnología?
Página
27 / 38
#209

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Gracias por la información , lo que siento es que lo he leído tarde , he dado la orden un cuarto de hora antes de la hora de corte y parece que hoy empieza para abajo . A lo hecho pecho, a pescar en otros mares,os deseó suerte a los valientes que aguantáis . Gracias a todos por vuestra ayuda , saludos.

#210

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

A largo, que es mi fiesta, yo sigo pensando que es un sector interesante. Ahora bien, no descarto un golpe importante que cueste algún tiempo para recuperar, digamos que años.

Aun así, sigo dentro y no me salgo. Aumente posición hace unos días, con todo el dolor de mi corazón, pero haciendo caso a mi cabeza, no al primero jejejeje

Quizás me pueda equivocar, pero eso no lo sabre hasta dentro de unos cuantos años, de momento hay rebajas!!!

Saludos

#211

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Hola,

En una bajada como esta, me plantearía comprar X cada 15% de bajada, ¿Que opinais?

Ya se que puede bajar hasta los infiernis, pero lo veo dificil.

Creo que los fondos de minas bajaron un 50% el año pasado

#212

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

La verdad es que depende de tu estomago y/o de la capacidad de acceso que tengas al lexatin y algún protector para las ulceras, ;))

Sobre todo depende de tu horizonte de inversión. Yo creo que es un sector interesante, pero es una opinión personal. Seguro que hay gente por aqui con mas experiencia que yo que pueda aportar su opinión. Ahora bien, de lo que estoy seguro que ninguno por aquí, maneje con soltura la bola de cristal.

Yo sigo con mi apuesta en este sector. Sin entrar en análisis profundos, es puro sentido común. La población en el mundo aumenta, la esperanza de vida aumenta, a base de muchas mejoras de la calidad de vida en general y los fármacos. La ciencia y los fármacos cada vez curan mas enfermedades, pues bueno, el sector tiene que tender a crecer. Es un análisis burdo, pero a mi me vale para seguir apostando por el sector.

Saludos

#213

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Bueno,

Horizonte, 13 años, si la lio, se queda sin fondo estudios, pues a pedirse un creditillo de estudios como su padre.

#215

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Me parece un poco de chiste los analistos de Bankinter, de comprar a neutral, de neutral a vender, jajajajaaj. Menos mal que las alternativas son solo 3!!!

Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros.....

#216

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Buenos días.

Los expertos afirman que la sangre no llegará al río y que las caídas de los últimos días no son más que una corrección. La cuestión ahora será dilucidar de qué calibre será ésa caída. La cuestión es que en las últimas jornadas, los principales índices de Wall Street ha conseguido dejar el cómputo desde principios de año en negativo. Los bajistas se imponen a los alcistas. Así, el Nasdaq pierde más de un 8% desde los máximos, Renta4 recomienda vender biotecnología en rebotes.

Se trata tan sólo de una corrección, afirman los expertos. Hace sólo unos días Nouriel Roubini afirmaba que la corrección podría llegar a ser de un 10%. Así, Randy Frederick, analista de Charles Schwab Corp, en declaraciones a Bloomberg apuntaba que “es un buen recordatorio de que los mercados no siempre van hacia arriba. Aunque la tendencia a largo plazo es positiva, necesitamos dar algunos pasos atrás. Necesitamos éste tipo de correcciones".

La mayor parte de las caídas se han producido entre los valores más caros, fundamentalmente dentro del Nasdaq y dentro del sector biotecnología. Y es que el Nasdaq cotiza ahora con un PER de 35 veces. La consultora EPFR ha explicado que durante la pasado semana los grupos de fondos sectoriales que experimentaron mayores salidas de dinero fueron tecnología y biotecnología. Además apuntan que, anticipándose a la época de publicación de resultados, también han sacado dinero de los fondos que invierten en entidades del sector financiero por segunda semana consecutiva. Así, el Nasdaq durante la jornada de ayer llegó a perder el nivel de los 4.000 puntos por primera vez en un mes.

Saludos.

Se habla de...