Acceder

¿Qué pasa con la biotecnología?

300 respuestas
¿Qué pasa con la biotecnología?
5 suscriptores
¿Qué pasa con la biotecnología?
Página
17 / 38
#129

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Si has metido un importe de 6 cifras en Biotecnología:

a) Tienes mucha, pero que mucha pasta.
b) Tienes información privilegiada.
c) Tienes mas huevos que el caballo de Espartero.

Te deseo mucha suerte en tu apuesta.

#130

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Bueno,

La información "privilegiada" la genero yo mismo con mis movimientos, lo penoso es que no soy capaz de adelantarme a ellos ;)

Yo diría que la menos incorrecta es la "c".

¡señores!, No perdamos el sentido del hilo, please. En serio, ¿opiniones sobre el devenir de la biotecnologia?, a mi me parece un campo con enorme potencial real, evidentemente tiene que sufrir correciones pero a medio/largo plazo tiene que subir, si o si.... ¿me equivoco?

s2

#131

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Joer....

Y yo que estaba preocupado por palmar 30 euros en mi fondo de oro....

#132

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Yo la única información que te puedo aportar es:
a) Lleva 5 años con una revalorización media del veintipico por ciento
b) Mucha gente habla que está a nivel burbuja y que recuerda a las tecnológicas en el 2000.
c) Es un sector con mucho futuro? a mi parecer, si. El problema que le veo es como a las utilities, que es fácil de legislar y cargarse el chiringuito, esto es lo que más me asusta.

Yo sigo dentro, pero al 2,5% de mi cartera, y nunca le otorgaría más de un 5%. No olvidemos que es una categoría con 15-20% de volatilidad media.

Suerte.

#133

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Una pregunta;

Estoy mirando la ficha de mi fondo de biotecnología (CS SICAV (Lux) Eq Biotechnology H) y veo que el PER aparentemente no ha bajado.

En bajadas fuertes como esta, no debería reajustarse el PER a la baja dando una cifra menor, o estoy diciendo una bobada?

#134

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Esos datos, con suerte, los actualizan mensualmente, así que tienes que esperar a la próxima ficha mensual.
De todas maneras esos datos miralos mejor en la página de la gestora.

#135

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Gus, palmar 30 € significa que te has salido... y no creo que lo hayas hecho, así que, como yo, "no has palmado nada".

Si creo que hay futuro en esto es porque (no valoréis la ética del argumento), ¿quien se niega a pagar xxxxx€ por una medicamento para ******?... aunque luego no sirva de nada...yo, desde luego, no.

¿que sea un burbuja?, ¡claro!, como todas las oportunidades. ¿que le queda recorrido a la burbuja?, si, yo creo que si (ojo, os recuerdo mi "mano" para esto). Vamos a una población con "cierto nivel adquisitivo" que va a tener severos problemas de salud y que van a ser capaces de gastárselo en intentar remediarlo, yo, el primero. De este último hecho se van a aprovechar las empresas que mejor "nos la sepan colar", porque, evidentemente, nadie va a dar con una gran solución.

s2

#136

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

El de los 30€ es Gus ;)
Si, yo sigo dentro, aun tengo plusvalias pero me ha entrado el canguelo.
Conforme con tu razonamiento, el problema como te digo es que de metan los "genios" a legislar.
Yo tambien le veia futuro a las energias alternativas....

Se habla de...