Acceder

¿Qué pasa con la biotecnología?

300 respuestas
¿Qué pasa con la biotecnología?
5 suscriptores
¿Qué pasa con la biotecnología?
Página
10 / 38
#73

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Si esto es una estampida, para cuando se curse tu orden me temo que ese 20% lo tendrás encima. Es lo único que no me gusta de loos fondos, es difícil hacer timing en periodos cortos. Pero vaya, yo me imagino q este fondo a lo largo de su historia habrá dado saltos.

#74

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Salvo q traspases a otro de la misma gestora...

#75

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

no, si yo de salir nada de nada, a largo, voy a largo, vamos que hasta que no me echen del fondo, yo, no salgo ;).

Los fondos, no son para hacer trading.

s2

#76

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Es que es eso. Esto no es bolsa

#77

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

En mi caso llevo el Dexia comprado hace un año en $ y uno de salud que también tiene bastante de biotecnología comprado en Septiembre a también en $.

De momento a esperar

#78

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

pasa que el pillazo hoy ha sido gordo, mirá:

Name Change Prev. Day Last Price
Dexia Eqs L Biotechnology -9.85% 280.000
SEB Concept BioTech -7.58% 69.188
Allianz Biotechnologie -7.23% 108.943
Franklin Biotechnology Discovery -6.69% 16.285
DWS Biotech -5.60% 124.682

#79

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

La verdad es que desde que dijiste que habías entrado esto no levanta cabeza, me estoy empezando a preocupar :P

Es broma. He vuelto a ampliar en estas bajadas. También ayuda el hecho de tener las participaciones de hace unos meses aún con un 15% de beneficio. Ahora mismo estoy sobreponderado sobre lo que me había fijado de porcentaje en la cartera, si sube un 6 o un 7% en las próximas semanas volveré a retirar el exceso que le he metido ahora.

Lo del timing es algo bastante puñetero, me gustan mucho más los ETFs para ello, pero el hecho de encontrar fondos que baten consistentemente al benchmark es un aliciente para permanecer en los fondos. No olvidemos que para vencer a los índices hay que tener muchísima suerte o ser realmente muy, muy bueno y tener un conocimiento profundo del sector. Como no considero cumplir ninguna de las dos condiciones, para estas cosas prefiero los fondos. Ahora mismo, Dexia, en dólares; para que ayude la revalorización del dólar al fondo también... esperemos, porque un dólar tan débil no es nada bueno para la economía en general tampoco (y a mí me viene muy bien que suba, todo sea dicho ;) )

Saludos

#80

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Llevo DWS BIOTECH, desde hace más de un año.
LE afecto la bajada de junio, y no recuperó hasta octubre, aun así mi rentabilidad supera el 16%, a pesar de la fuerte caída de hoy.
De todas maneras no me atrevo a comprar, mantengo a medio-largo plazo.
Algo no me da buena espina, creo que seguirán haciendo pequeñas olas (subida versus bajadas)....y si mantengo es por que hay pocas alternativas similares.

Se habla de...