Acceder

¿Qué pasa con la biotecnología?

300 respuestas
¿Qué pasa con la biotecnología?
5 suscriptores
¿Qué pasa con la biotecnología?
Página
34 / 38
#265

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

ya se a girado, esperemos que el "rally" sea para arriba :P

#266

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Buenos días
El DWS BIOTECH que llevo en cartera subió el miércoles un 4.54% y el jueves, no tengo aún los datos , creo que sobre otro 4 y pico o 5%. En esta categoría se sube y se baja como cohetes
Esperemos que para 2015 sigan haciéndolo bien y aunque de vez en cuando al cohete le salgan averías y se desvíen de su ruta sigan empujando para arriba .Saludos

#267

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Yo llevo el UBS (Lux) EF Biotech (USD) P-acc, y si no fuera por la "diversificacion"
lo llenaria a tope, va como un cohete.

#268

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

javier 31, me podrias decir si el DWS biotech que llevas tiene comision de exito pues pensaba contratarlo pero al ver en morning star lo de la comision de exito del 25% estoy pensandolo. Gracias.

#269

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Charless, que te parece el Candriam biotech isin Luo133359157. Gracias por la respuesta.

#270

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Hola Jesús,

yo llevo el LU0108459552 Candriam Eqs L Biotechnology C USD Inc que tiene un poco menos de comisiones de gestión que el que señalas y va como un tiro. He aprovechado a incrementar mi posición en la corrección de esta semana.

Saludos

#271

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Hello.
Los tres van como un cohete, hayq ue vigilarlos, los tres llevan la empresa BIOGEN que hace poco acaba de dar unos resultados buenos de un tratamiento contra el Alzehimer, donde Jhonson and Jhonson no le salio bien parece.
Pienso que eso les ha disparado mas.

Dejo un analisis comparativo.
El UBS que llevo yo tiene algo mas de rentabilidad aunque con mas volatilidad, los parametros son para echarse a temblar claro, alfa, beta, volatilidad etc.
Pero estos son los fondos que llevando una porcion y vigilandolos te dan un beneficio, importante entrar en correcciones, estan muy arriba.

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR04IWU%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF0GBR04BHY%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF0GBR04AMH%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Se habla de...