Acceder

¿Qué pasa con la biotecnología?

300 respuestas
¿Qué pasa con la biotecnología?
5 suscriptores
¿Qué pasa con la biotecnología?
Página
26 / 38
#201

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Timing con precisión en fondos de inversión? Yo lo veo complicado.

Creo recordar que a mi en selfbank, traspasar entre la misma gestora son 24h, o eso recuerdo

#202

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Timing con precisión en fondos de inversión? Yo lo veo complicado
No te creas, yo ya le he pillado el tranquillo y no es tan difícil. Lo complicado es acertar en el movimiento, pero por ejemplo yo hice el viernes pasado beneficios en un 5% de mi cartera de Ibex y lo clavé. Tienes que conocer los tiempos de tus fondos, pero con experiencia se puede hacer, preguntale a Usillo y verás.
#203

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

De todas formas lo que dice Faus es, no salgas ahora que hay sobreventa, espera un rebote para salir en mejores condiciones si vas a corto, y si vas a medio o largo, espera.

#204

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

A veces me sale bien y otras con el culo. De todas formas cada vez mas nos comportamos como si fuera bolsa

#205

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Mi idea es aguantar que tp es mucho.

#206

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

De todas formas cada vez mas nos comportamos como si fuera bolsa
En mi caso quería reducir el peso de Ibex de mi cartera y estaba buscando el momento, no era especulativo, era estratégico.
#207

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

De aquí a que me muera ya recuperaran. Lo que si me preocupa es que he cogido un par de kilos y esta mañana tengo un hambre...

#208

El Nasdaq firmó ayer su peor sesión desde Noviembre de 2.011.

Buenos días.

Lo que nadie esperaba ayer, acabó sucediendo. Wall Street se vió arrastrado de nuevo por las compañías tecnológicas y biotecnológicas en una corrección que, de momento, no está ni mucho menos acabada. El selectivo ha aumentado las pérdidas que viene acumulando desde la pasada semana y el Nasdaq, el índice más afectado por la sangría, firmó la peor sesión desde Noviembre de 2011 al perder un -3.10%.

Las biotecnológicas también están contribuyendo al derrumbe de los índices, con Regado Biosciences encabezando las caídas del índice al desplomarse un -18.30%. Al mismo ritmo van otras como PTC Therapeutics, que se dejaron un -13.60% y Heat Biologics, que se hundió -11.80%, debido a las voces que apuntan a nueva burbuja. De hecho, hay expertos que creen que las acciones de las tecnológicas y las biotecnológicas van a seguir bajando.

Saludos.

Se habla de...