Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con la biotecnología?

300 respuestas
¿Qué pasa con la biotecnología?
5 suscriptores
¿Qué pasa con la biotecnología?
Página
24 / 38
#185

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Espero que no ,hombre . Lo decía por sí a alguien lo apetecía darle un vistazo . Hoy el nasdaq biotechnology , sube a esta hora el 3,7%.

#186

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Esta claro que a largo plazo de verdad, vista 10 años, el sector sera de los que mas se desarrollen

#187

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Tienes toda la razón, que es uno de los sectores posiblemente con mayor proyección . Pero yo soy nuevo en esto y de momento soy más de seguir tendencias, que de esperar al valor . Si hubiera entrado en cualquier momento en los últimos años en este sector , estaríamos ganando dinero . No siempre vamos a tener la mala suerte de entrar la semana antes de una gran caída . No os parece?

#188

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

La de hoy va a ser gorda, lo que se recupero ayer veremos si no se pierde hoy el doble xd.

#189

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Buenas tardes.

Las acciones de biotecnología tienen a algunos de los analistas perplejos debido a sus altas valoraciones. Pero ésto se debe en gran parte al hecho de que la mayor parte de los ingresos y las ganancias de éstas empresas todavía no incluyen a los medicamentos y dispositivos médicos que están todavía en desarrollo y bajo la ruta de su regulación. En otras palabras, éstas acciones cotizan mucha especulación. De hecho, según los expertos de Goldman Sachs...

"Independientemente de los ajustes por el riesgo de sus productos en desarrollo, los ingresos base de las biotecnológicas seguirán disminuyendo. Esperamos que los ingresos básicos bajarán desde los 222.000 millones de dólares en 2.013 a los 205.000 millones de 2.020, debido a una mezcla entre la expiración de patentes y menor crecimiento del producto. Sin embargo, los medicamentos en desarrollo compensarán la erosión de los ingresos base con unos ingresos estimaciones y ajustados al riesgo de 72.000 millones de dólares en 2.020, mientras que si eliminamos el ajuste del riesgo podría subir un adicional 41.000 millones de dólares, para totalizar 113.000 millones de dólares en 2020".

Si tenemos en cuenta éste aspecto positivo, se puede empezar a entender por qué la gente paga tanto por las acciones biotecnológicas.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#190

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

El NASDAQ Biotechnology -5,64%, desde hace unos días me salí del sector, las últimas participaciones que había comprado el 26/02 se llevaron gran parte de las plusvalías, ahora realmente duermo más tranquilo, aunque….conservo un fondo del sector Salud y otro de Genéricos que en este momento están en la UVI y de no comportarse como debe ser….pasaran a mejor vida

#191

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Yo el dexia - 13%-15%. Menos mal q entre con 1000 e por probar. Un -30% con mas volumen destroza el resultado de cualquier cartera. Esta claro que es un fortísimo correctivo, pero llegara al 40-50? No es demasiado?. Algunos sabrán hacer negocios.

aun recuerdo a un forero q compro bankia a 50c y escribió"para mis hijos". Creía que estaba loco....

#192

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Con tan poco q le tengo metido sería fácil ponderar pero no me atrevo. Dentro de unos meses veremos.

Se habla de...