Acceder

¿Qué pasa con la biotecnología?

300 respuestas
¿Qué pasa con la biotecnología?
5 suscriptores
¿Qué pasa con la biotecnología?
Página
23 / 38
#177

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Buenos días MURPHY.

"Copio y Pego"... Gilead Sciences ha anunciado que la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos ha concedido la solicitud de nuevo fármaco de la empresa de una combinación de dosis fija diaria del inhibidor NS5A, ledipasvir, (LDV) 90 mg.

Actualmente, el DWS Biotech tiene invertido el 8.70% de su patrimonio en Gilead Sciences.

Saludos.

#178

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

El desencadenante de esta crisis biotecnologica fue una carta enviada por congresistas democratas a Gilead el 21 de marzo en la que cuestionaban el alto precio de un medicamento de la empresa para la hepatitis y sugiriendo veladamente que los legisladores podrían intervenir para bajar los elevados precios de los productos biotecnologicos
Esto, junto con la extrema sobrecompra del sector, ha hecho que la burbuja se haya pinchado

http://www.businessweek.com/news/2014-03-21/gilead-asked-to-explain-84-000-price-of-hepatitis-c-treatment
http://www.bidnessetc.com/21400-ishares-nasdaq-biotechnology-index-etf-nasdaq-ibb-and-spdr-sp-biotech-etf-nysearca-xbi-news-analysis-biotech-sell-off/
http://www.zerohedge.com/news/2014-03-21/biotech-bubble-bursting

#180

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

La mayoría de las veces que he deshecho posiciones, una vez pasada la tempestad y vista la evolución,debería haber aguantado. Esto en el 80% de los casos. La bio ha tenido correcciones fuertes... Pero pensar que se va al garete, no se. Lo suficiente que salga para que recupere. Mira que solo llevo el mínimo en el decía pero después de vigilar el fondo tanto tiempo entrar en estos momentos ya es tener malfario. Es difícil que nosotros, simples mortales, sepamos lo que va a pasar en este sector, luego a todo pasado todos los analistas dirán lo dijimos...por ahora -11%.

como vais vosotros y que vais a hacer? Yo por ahora me puedo permitir una debacle porque es poca entidad y el resto de mi cartera en verde así que viendo lo ocurrido en cirrecionew fuertes que luego recuperan estoy por quedarmelo y que sea lo que dios quiera. Pero que después de años triunfales entrar en este momento ya es tener tino

#181

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Yo estoy igual, con 3 bios, pero tengo mucha confianza de que subira.

#182

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

3? Vas a hacer que me sienta bien esta mañana! Jajaja

#183

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

A mi me paso parecido , meses siguiéndolos , viéndolos como subían ,con un historial de años de subidas . Fue entrar y la mayor bajada en años , por lo que cerré uno de los dos fondos . Mantengo el otro a la espera de un rebote, pero luego me planteare sí salirme por sí sigue bajando o mantenerlo . Mi vocación en estos fondos no es de permanencia si no de aprovechar la tendencia . Por sí os interesa el fondo lo he traspasado al Franklin MENA ,espero que no me pase lo mismo .

Se habla de...