Acceder

¿Qué pasa con la biotecnología?

300 respuestas
¿Qué pasa con la biotecnología?
5 suscriptores
¿Qué pasa con la biotecnología?
Página
9 / 38
#65

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Ánimo hermano!
Mal de muchos...
Un abrazo

#66

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Hola nosenose! Yo compraría este: PICTET GENERICS R LU0255978859, que es la versión de acceso barata. Ahora si te quieres tirar al barro y piensas como yo que no va a haber guerra con rusia y el dolar lo va a hacer bien, te lo puedes pillar en USD.

Saludos y suerte!!!

#67

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Gracias Vwender, yo pienso que lo que pase con Rusia, etc es irrelevante, lo que importa en el mercado es lo que haga yo, jeje.

Voy a estudiar cosas y las voy pensando.

s2

#68

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

De que van los enlaces. Estoy con el móvil y me estáis preocupando.

#69

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Nada, Noob0, los enlaces son un compatarivo de distintos fondos, nada mas. Tranquilo

s2

#70

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Uff, acostumbrados a hostiones gordos ahora saber que un 4% son 40 euros....jajaja.

#71

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Ya hablando en serio. Este fondo es volatil pero tiene una trayectoria impresionante en los ultimos años. No creo que tengamos tan mala suerte de comprar el mismo dia que se da la vuelta o explota la burbuja. Porque si eso es asi....... es que sois unos cenizos de cuidado.... malfarios

#72

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Bueno, esperemos que no,pero yo tampoco estaría tan seguro, y, como digo, voy a largo. Si pierde en un semana un 20% (que parece va camino de ello), pues ya tendrá dos o tres años para ganarlo.

Se habla de...