Acceder

¿Qué pasa con la biotecnología?

300 respuestas
¿Qué pasa con la biotecnología?
5 suscriptores
¿Qué pasa con la biotecnología?
Página
13 / 38
#97

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Luego de mucho meditarlo, he empezado a recortar posiciones en todo lo que sea Biotecnología USA pura y dura, no sé…igual le quede recorrido pero como dice el amigo Usillo: "que el último euro se lo lleve otro"

El lunes he empezado a vender las participaciones mas antiguas del Franklin Biotechnology Disc N Acc $(LU0122613499) que es el que más peso lleva en mi cartera Bio/Salud, aun con algo de plusvalías, las más comprometidas son unas pocas participaciones del 25/02 con un -12,39% que como viene pintando la cosa, para que remonten o Biogen descubre "el elixir de la eterna juventud"….o no las veo.

Los que sí mantendré, ya que he decidido ir a largo son:
Parvest Equity World Health Care C C (LU0823416762) que lleva 65% USA y una vol.10,5%
Pictet Generics-R EUR (LU0255978859) que es bastante global y se está comportando relativamente bien.

saludos

#99

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Yo tengo el franklin biotechnology Discovery V.L.en renta 4 a 27/3 16,471€ con pérdidas del 6% y el Janus Gloval Life V.L. 16,203€ con pérdidas del 8% . Quizá liquide el Franklin que es más volátil ,a ver que pasa mañana.

#100

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Pues la verdad es que no tiene buena pinta, yo también creo que puede bajar.

Por cierto, no me había fijado que tenías enchufe en Rankia y estabas esponsorizado :-)

Los futuros a las 7:25 dicen que toca subida, ya veremos...

#101

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Jejej, aprendo, menuda captura buena buena ;)

s2

#102

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Interesante artículo sobre el reciente bajón de la biotecnología:

http://seekingalpha.com/article/2107183-biotech-sell-off-brings-value-to-u-s-healthcare-stocks?ifp=0

Viene a decir que la causa de la caída es que se teme que los legisladores de Estados Unidos pretendan establecer un control de precios de futuros medicamentos, lo que perjudicaría los beneficios de las biotecnológicas. Ahora bien, esto ha provocado la caida de todo el sector salud en general, lo cual está injustificado. O sea, que ahora hay la oportunidad de comprar sector salud (no biotecnológico) porque sus posibilidades de crecimiento siguen intactas.

#103

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Interesante. Pero ¿y si en los EEUU se establece al final ese control de precios?

Ahora se está descontando esa posibilidad pero habría que ver el impacto que resultaría que esa posibilidad llegara a ser real.

Dudas, dudas y más dudas.

#104

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

En esta vida, sólo hay una cosa segura.

Se habla de...