Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

746 respuestas
Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?
22 suscriptores
Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?
Página
61 / 94
#481

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Eso parece Dark.
Traspasé ese fondo hace un par de semanas por suerte, pero esto parece el primer estornudo de una gripe gorda en la RF TODA.
Es probable que cuando remonten un poco los mercados, las primas de riesgo vuelvan a bajar un poquito y tal, se recuperen.
Pero creo que las alarmas ya han sonado, se está haciendo un desalojo del edificio de la deuda. Parece un simulacro, pero ya veremos, porque los "jefes" no se quedan fuera en la calle fumando...se meten en los búnker y por supuesto no hay espacio para todos.
El dinero es muy temeroso...pero el que está invertido en fondos de RF mucho mas.
Saludos.

#482

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Yo me salí hace un mes de toda la renta fija...y variable... 90% en liquidez. Me he librado de una buena
Dejé un 10% en monetarios en dólares y ojalá me hubiera salido también. Lo dudé: con el cambio a 1,05 pero no lo hice

#483

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Ayer traspasé dos fondos con cantidades elevadas de Renta Fija, voy a dejar dos fondos de Renta Fija a Corto plazo en los que no tengo grandes cantidades y creo que aguantarán bastante bien y hoy revisaré los mixtos por si conviene hacer algún otro ajuste.
También me temo que la evolución de la Renta fija en el último mes es el comienzo de la corrección que se esperaba.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#484

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Pues ojito también con los fondos mixtos si no tienen en cartera duraciones cortas, o mejor aún, sólo liquidez como el Belgravia Epsilon o el DWS Multi Opportunities.

Convendría ir haciendo una lista de los fondos que cumplen esas condiciones...

Saludos.

#485

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Esa es mi labor de esta tarde

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#486

Re: Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Cartesio Y es otro ejemplo.
Del DWS Multi no estoy seguro

#487

Re: Re: Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Ah y los mixtos de Bestinver (Aunq tras la marcha de Parames no se yo ...)

Guía Básica