Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Rebote del gato muerto?

333 respuestas
¿Rebote del gato muerto?
4 suscriptores
¿Rebote del gato muerto?
Página
3 / 42
#17

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Bueno, a mi se me han ido casi todas las plusvalías de un año... O sea que lo llevo peor que tu. En cualquier caso, como dice mi firma, el que resiste gana!!

Saludos

#18

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Yo haré lo contrario de lo que decida la mayoría, me da buenos resultados.

#19

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Esta situación me recuerda al revuelo de mayo del año pasado. El clima de paz cambió en el foro radicalmente.
No pasa nada, estamos exactamente igual que hace 2 semanas. No hemos perdido nada, tenemos las mismas participaciones o incluso más si hemos aprovechado para comprar.

Lo importante como dice Dyna es aguantar y si después de este rebote vuelve a bajar, volveremos a comprar. Como hemos elegido los mejores fondos, estos momentos son los que los gestores aprovechan para luego subir con más fuerza. Si aligeramos el motor, perderemos potencia en la subida.

Calma.

#20

Re: ¿Rebote del gato muerto?

De acuerdo contigo,Aprendo.
Nos entra pronto el pánico cuando hay una bajada en los indices del 5-6 %.
Es lo que ha subido en 15 dias, y recordad que siempre las bajadas son mucho más bruscas y rápidas que las subidas.
Ayer subió el Ibex un 1,2. Ahora esta subiendo lo mismo, que de terinar así hace un 2,5 %.En dos dias.
Yo ,de todos modos,también pienso que probablemente baje algo más para abajo, pero por si acaso el lunes a la tarde, ya aporté algo de capital al Fidelity Iberia, y al DWS Deutschland,no sea que suba otro par de dias más y entonces me quede con las ganas de haber cogido barato.
Si los indices bajan más de donde bajaron el lunes ,pues cogeré otro piquillo más y tendré participaciones a buen precio a mi entender.
Si los indices suben y no puedo comprar más, pues todavía mejor,pues tendré plusvalias que iré poco a poco cogiendo no sea que vengan mal dadas.

#21

Re: ¿Rebote del gato muerto?

hola
hay hay , si las hubieras recogido
saludos

#22

Re: ¿Rebote del gato muerto?

El año pasado estuvo cayendo durante semanas, imaginaos :)

#23

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Totalmente de acuerdo CALMA , yo en mayo del año pasado traspase fondos como el M & G Optimal Income el M & G Global Dividendo y el Robeco US Premium y en poco mas de un mes se habían recuperado.
Lo poco que se de esto me dice que es fundamental mantener la calma y cuando se ha seleccionado un fondo con cuidado se ha analizado y se adapta a nuestro perfil de inversor ser conscientes de que puede tener variaciones a la baja en el valor liquidativo ( quizás sea el momento de comprar mas participaciones ).
No son buenas las decisiones precipitadas que hacen que salgas en el peor momento y te comas las bajadas y cuando comienza a subir estas fuera y te has perdido la subida ( lo digo por experiencia )

#24

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Yo hoy le he metido 200 Euritos al Fidelity Iberia.

Saludos,